Según Mike Adamle John Cena tiene serios problemas con su cuello, lo que ha causado entumecimiento en uno de sus brazos, ocasionado por los Batista Bomb de Batista en el PPV SummerSlam 2008.
Cena se realizo una resonancia magnética el Sábado 23 de Agosto antes del House Show de Raw en el Madison Square Garden.
Los resultados indican que requerirá cirugía inmediata, y estará fuera del ring indefinidamente.
Por el momento esta es la información oficial, pero desde ya hay muchos rumores sobre esta posible lesión de Cena de que sería falsa y sería para recuperarse del todo de su última operación que tuvo, ya que muchos comentan lo mismo del supuesto accidente de Randy Orton.
Pero de ser verdadera esta información Cena estaría fuera de acción por muchos meses, y desde ya perdió su cupo en el Scramble match de la marca Raw en el PPV Unforgiven 2008.
Actualización:
WWE.com ha publicado una actualización de la lesion de John Cena e informa que Cena será atendido Hoy Martes 26 de Agosto por el Neurocirujano Joseph Maroon de la Universidad de Pittsburgh.
Cena puso de manifiesto la gravedad de su lesión diciendo:
"Estoy perdiendo el 20 por ciento de mi fuerza por día".
Si yo no hago nada al respecto, la lesión se agravará más y después cualquier cirugía sera más dificil, y es algo por lo que no quiero pasar.
Después de la confirmación d ela gravedad de la lesión del rapero mayor recien el día de hoy o mañana se conocerá el tiempo que estara fuera del ring.
Batista había dicho que era muy pronto un match entre el y Cena, pero los escritores se adelantarón y estas son las consecuencias de hacer las cosas al apuro.
Fuente:Ecualucha.com