ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE propone nuevos conceptos para eventos.

Ir abajo 
+7
V-Rock
RuBéN
The Kix Sock
Sini!
Randy
alex_hardy
sergioguardiola
11 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyMiér Ago 26, 2009 10:44 pm

WWE nuevamente ha enviado una encuesta solicitando a los fans, su opinión sobre nuevos conceptos en los PPVs, las opciones son las siguientes:

1. Street Fight Event: La luchas estelares serían en formato StreetFight son descalificación
2. Tournament Event: Un torneo de eliminación directa de una sola noche
3. Tables, Ladders & Chairs Event: Las estelares en formato TLC
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyMiér Ago 26, 2009 11:14 pm

Pues me gustarian los tres, quizas mas los dos ultimos que el Street pero vamos todo lo que sea darle dinamismo a la WWE me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyMiér Ago 26, 2009 11:26 pm

joder pues el ultimo parece bueno, aver lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyMiér Ago 26, 2009 11:43 pm

A mi los dos primeros no me convencen para nada. Un Street Fight lo pueden hacer si quieren, pero no marcar un PPV con ese tipo de combate. Y lo del torneo no me mola para nada. Si quieren hacer una especie de King Of The Ring pues que lo hagan en uno de los shows de 3 horas que hacen, pero que no gasten un PPV solo para eso. En cambio, lo del TLC me parece una buena idea, porque son combates muy buenos y un PPV que se distinga por tener siempre un TLC como Maint Event, almenos a mi me atrae xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 12:17 am

Me parece buena idea lo del TLC, los demas no me llaman la atencion.

PD:Los Mods Globales no dieron cuenta de que esto va en ppv's o ni se molestaron en moverlo?
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 12:54 am

Ami me gustaría el 2, un torneo para ver kien opta al WWE Championship o al WHC y asi podría ser retador inesperado o sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 1:01 am

me gusta la ide de el TLC..los demas pos bueno..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 1:34 am

TLC esta muy bien ... xqe este tipo de combate me gusta mas en parejas y como ahora esta de moda ps me gustaria un combate asi muxisimo ... creo qe este tipo de combate era jeff bastante bueno ... pro le an despedido ...
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 10:41 am

el TLC seria tremendo y muy interesante marcar el ppv asi lo del torneo tb me gusta xk seria nuevo e innovador
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 11:29 am

Me gustan el de TLC y creo k la WWE hace bien al darle participacion a los fans para que estos den u opinion y participen en las decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 34
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyJue Ago 27, 2009 11:03 pm

Lo del torneo tipo KOTR lo veo bien pero para un raw de 3 horas especial de esos,los street fight los pueden hacer cuando kieran no ace falta marcar todo un ppv y el TLC son bastante buenas luchas asik si podria estar bien me decanto por ese.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. EmptyVie Ago 28, 2009 12:11 am

joder elm todo TLC seria la stia... y el street bueno... aunke el torneo no me convence... porque supongo ke si es un toneo seria solo por un titulo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty
MensajeTema: Re: WWE propone nuevos conceptos para eventos.   WWE propone nuevos conceptos para eventos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE propone nuevos conceptos para eventos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE estrena nuevo escenario para eventos en vivo
» Survivor Series: Uno de los eventos mas importantes para The Undertaker
» Nuevos rumores para Wrestlemania 25
» Calendario de eventos Pro Wrestling Noah para el mes de Agosto, incluyendo el décimo aniversario de la empresa
» [E3'09] Nuevos detalles para Metroid Other M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: