El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del Gran Premio de Valencia que el italiano Luca Badoer continuará siendo el segundo piloto en el Gran Premio de Bélgica de la semana que viene pese a su mala actuación en el trazado urbano de la capital del Turia.
Badoer, antes probador de la 'Scuderia', acabó del peor modo su primer fin de semana al volante de un 'bólido rojo' en sustitución de Felipe Massa, firmando el decimoséptimo y último lugar.
De todos modos, Domenicali defendió al piloto. "Intentó acabar la carrera para completar su fin de semana de aprendizaje, que le ha servido de curso para afrontar el Gran Premio de Bélgica de la mejor forma posible. Es una carrera importante para él y esperamos un gran salto por su parte", indicó en un comunicado.
Descarta a Schumacher
El máximo mandatario del equipo italiano también declaró sobre la posibilidad de ver al 'Kaiser' esta temporada al volante de un Ferrari. "Estoy contento por sus entrenamientos pero si hay algo que pueda descartar es que Schumacher vaya a coger un Ferrari este curso", aclaró.
- Spoiler:
marca