Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Ultimo superviviente Miér Ago 26, 2009 12:10 am
Man vs. Wild (El último superviviente en España) es un programa que muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas, presentado por Bear Grylls y emitido en Estados Unidos, Hispanoamérica, Canadá, India, Australia por Discovery Channel, en el Reino Unido por Channel 4, en España por el canal cuatro y Discovery Channel.En el programa Grylls muestra técnicas para sobrevivir. El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula. En una propaganda de la segunda temporada, lo muestran comiendo una larva de gusano mientras una voz por detrás dice: "¿Necesita hacer Bear Grylls estas cosas en realidad? Probablemente no. Pero "tú" tal vez sí".
Bueno esta program de supervivencia por llamarlo de alguna forma, me encanta el tio e sun crack y aunk algunas cosas se ven k estan demasiado preparadas estan muy bien, si os gusta ire poniendo programas.empezamos con el primero de la primera temporada.
Tema: Re: Ultimo superviviente Miér Ago 26, 2009 12:30 am
Te lo he editado poniendo el primer programa otra vez, pero esta vez con la version de audio español de España.
A mi este programa me mola xD. Es una especie de Documental-Serie con toques de acción, aventura, suspense, etc xDD. Y si que es cierto que cuando tienen que cazar serpientes, cocodrilos, etc, se preparan antes de hacerlo, pero también es verdad que los camaras tienen prohibido ayudar a Bear Grylls anoser que este en un peligro grave xD. Yo de tí iria poniendo algunos capitulas mas, pero en español de España xD.
Tema: Re: Ultimo superviviente Mar Sep 08, 2009 2:55 am
Siempre me ha encantado este tio,es mi ídolo!! Como bien dice Twister,algunas cosas están preparadas,pero aun así corre el riesgo de que le muerda una serpiente o un cocodrilo,que eso si que no son de mentira xDD
Uff en un capitulo estuvo en el desierto y le picó una avispa por conseguir miel,y se le puso el ojo.. XD
Tema: Re: Ultimo superviviente Mar Sep 08, 2009 12:30 pm
ami este programa m encanta nunca me lo pierdo en discovery channel y aunque es algo preparado algunas cosas hay que decir que este tio se sobra ya que es de las fuerzas especiales inglesas que son de las mas preoparadas del europa y el mundo.
Tema: Re: Ultimo superviviente Mar Sep 08, 2009 7:29 pm
el tio es la caña y el de la camara más(imaginate seguir a ese colgao con una camara que pesa vete a saber cuanto!)..aunque esté preparado corren el riesgo de picharla el y el camara en cualquier momento..