Afirma que no tendría ningún problema en jugar en esa posición
El jugador de los Cavaliers de Cleveland Lebron James aseguró que con la llegada de Shaquille O'Neal al equipo, la próxima temporada podría actuar más a menudo en la posición de ala-pívot, lo que, según reconoció, no supone "ningún problema" para él.
"Ahora, tengo a 'Shaq' en mi equipo y no necesito jugar en una posición tan centrada porque él desempeña ese papel de pívot y no necesita ayuda para hacerlo, así que podría jugar más a menudo de ala-pívot. No tengo ningún problema en jugar ahí, dependerá del rival y del partido", comentó Lebron James en Pekín.
Los Cavaliers se hicieron con los servicios de O'Neal, de 37 años, este verano, procedente de los Suns de Phoenix, y junto al 'MVP' de la pasada temporada de la NBA tratarán de llevar a Cleveland a conquistar su primer 'anillo'.
'Shaq' no ha sido el único fichaje en este verano de los 'Cavs', que la pasada campaña fue eliminado por los Magic de Orlando en la final de la Conferencia Este, ya que también se han reforzado con Anthony Parker, Jamario Moon, Leon Powe y con el brasileño Anderson Varejao.
Con este gran equipo, Lebron James se confiesa "emocionado" por que dé comienzo la temporada. "Creo que contamos con varios jugadores que nos pueden ayudar a ganar el título, así que creo que va a ser un gran año", indicó.
Lebron haciendo un mate en el All Star
- Spoiler:
MARCA