ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo" Empty
MensajeTema: Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo"   Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo" EmptySáb Ago 22, 2009 7:52 pm

Adriano está de regreso a la selección brasileña. Dunga dio la convocatoria para los partidos frente a Argentina y Chile para las eliminatorias del Mundial 2010 de Suráfrica y la principal sorpresa fue la presencia del Emperador. La última vez que Adriano jugó por la canarinha fue en el pasado mes de febrero en un amistoso contra Italia disputado en Londres y, desde que abandonó el Inter, Dunga no le volvió a llamar.

Pero Adriano recuperó la alegría de jugar en el Flamengo, es el pichichi del Brasileirao y ya piensa en ayudar a su selección a asegurar la clasificación para el Mundial.

El partido frente a Argentina es el próximo día 5 de septiembre en Rosario y el Emperador no se olvida que fue decisivo en el título brasileño de la Copa América en 2004 y de la Confecup del año siguiente ante los albicelestes. "Los argentinos me tienen mucho miedo, mi nombre les suena", afirmó. Además, Adriano recuerda que salir del Inter para recuperar la felicidad en el Fla fue la clave para volver a los elegidos. "Dejé todo para regresar a mi país y a mis orígenes. Quería estar cerca de mi familia. Estoy muy contento con mi trabajo y por eso fui convocado".

Por otra parte, a pesar de la eterna rivalidad con Argentina, Dunga quiere ver a los de Maradona en el Mundial. "Cuantos más
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Adriano: "Los argentinos me tienen mucho miedo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Si yo fuera del Barça, tendría mucho miedo"
» Leo: "Lo mejor es que Agüero y Messi son argentinos, por mí no hay debate"
» El presidente del São Paulo dice que Adriano es un "fuera de serie" si no bebe
» Adriano: "Este año vamos a por la Liga pues hace dos la dejamos escapar"
» Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: