ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lopera ofrece a Capi renovar por tres años

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Lopera ofrece a Capi renovar por tres años Empty
MensajeTema: Lopera ofrece a Capi renovar por tres años   Lopera ofrece a Capi renovar por tres años EmptyVie Ago 21, 2009 7:51 pm

Antes del final de la pasada campaña, Capi anunció que tras cumplir el año de contrato que le queda con el Betis se marcharía. Aseguraba que había cumplido su ciclo en el conjunto verdiblanco y que saldría. Pero ahora, el camero ha recibido desde el club una oferta de renovación de tres años más, y el jugador se la ha trasladado a su representante Francisco Sánchez Sabater. "Capi me dijo que desde la entidad le habían planteado renovar por tres años más. Él no quiere tratar esos asuntos y me dijo que lo hablara yo. Si el Betis propicia la situación la hablaremos y seguro que se quedará. Capi siempre ha aceptado lo que el Betis ha dispuesto, por eso seguro que llegaremos a un acuerdo", afirma el agente.

El descenso ha sido lo que ha trastocado los planes del canterano, porque Capi no quiere dejar su larga trayectoria como verdiblanco, con una mancha como ésta. "Queríamos salir por buscar una experiencia nueva, pero no cualquier cosa. Cuando se bajó, cambió todo, porque él siente la obligación de dejar el Betis en Primera. Capi nunca ha exigido nada, él es muy bético y aceptará lo que diga el club" sentenció Sabater. En principio, si Lopera no llama antes, su agente tiene previsto entrevistarse con el máximo accionista verdiblanco a mediados de septiembre para hablar del asunto.

Por otro lado, Ricardo finalmente no se marcará cedido a Las Palmas. Tras una reunión ayer por la mañana con Lopera, todo se solucionó y el luso permanecerá en el Betis. "Me daba igual Las Palmas, Barcelona o Tottenham. Le tengo mucho respeto a Las Palmas, pero yo lo que he querido desde el principio es quedarme en el Betis" aseguró el portero en Radio Sevilla. Es difícil creer que Ricardo haya pensado en seguir en el Betis después de no contar para el entrenador.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Lopera ofrece a Capi renovar por tres años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Barça ofrece a Etoo renovar por dos años
» Pacheta ofrece tres años de contrato a Lafuente
» Florentino le ofrece un contrato de tres años a Ancelotti, según la Prensa italiana
» El Real Madrid ofrece renovar a Dudek
» El Depor y Sergio alcanzan un principio acuerdo para renovar por dos años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: