ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Alguersuari: "Espero hacer más que en mi debut"

AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Alguersuari: "Espero hacer más que en mi debut" Empty
MensajeTema: Alguersuari: "Espero hacer más que en mi debut"   Alguersuari: "Espero hacer más que en mi debut" EmptyVie Ago 21, 2009 2:41 pm

Jaime Alguersuari comentó en Valencia, en vísperas del fin de semana del Gran Premio de Europa, que, pese a las buenas sensaciones de su debut en la competición en la pasada carrera de Hungría, confía en hacer "un trabajo mejor" en esta prueba.

"Espero hacer más que en mi debut, hacer mejor trabajo si ninguna prisa ni precipitación, ya que todo debe venir de forma natural y hay que seguir trabajando sin ninguna presión", dijo Alguersuari, quien cree que le viene bien la victoria que consiguió el año pasado en a F-3 en el circuito urbano valenciano.

"El año pasado tuve la oportunidad de ganar aquí y creo que es bueno estar en una pista que conozco, además de que siempre es bueno correr en España, y sobre todo en Valencia por la experiencia del año pasado", comentó.

Además, otros aspectos que le servirán para seguir en su evolución en la Fórmula 1, según Alguersuari, son el mayor conocimiento del coche o la confianza que le brinda el equipo y la que ha adquirido tras la carrera de Hungría.

"Ahora sé que es posible estar ahí. Conozco los compuestos de los neumáticos la forma de trabajar de un equipo de Fórmula 1 y eso es importante, ya que me relaja en ese sentido", dijo Alguersuari.

También aseguró haber recibido "muchas llamadas y mensajes de felicitación" tras su debut en Hungaroring, ya que "le gustó a mucha gente".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Alguersuari: "Espero hacer más que en mi debut"
Página 1 de 1.