ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas

3 participantes
AutorMensaje
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas Empty
MensajeTema: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas   El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas EmptyJue Ago 20, 2009 8:59 am

Un paseo por el infierno:

Merecido triunfo del Atlético en Atenas ante un Panathinaikos inferior que se mostró muy débil cuando el equipo de Abel pisó el acelerador, sobre todo en el segundo tiempo y tras el tanto de Salpingidis. Forlán y Agüero volvieron a demostrar que son una de las mejores delanteras del mundo y el resultado, que pudo ser todavía mejor, se antoja más que suficiente para superar la eliminatoria sin demasiados problemas.

Goles:

0-1 Minuto 36-Maxi Rodriguez
1-1 Minuto 47-Salpigidis
1-2 Minuto 63-Forlan
1-3 Minuto 70-Kun Aguero
2-3 Minuto 74-Leto

El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas 12507141471

Ese es mi atletiii
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas   El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas EmptyJue Ago 20, 2009 9:38 am

Joder pues a ganar por la mínima diferencia se le llama ganar fácil...

No puedo opinar porque no ví el partido, haber si veo el resumen.

Es una lástima que Maxi no siga con el brazalete de capitán, me parecía un buen jugador para ser el capitán del Atleti.
http://www.forumwrestling.net
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

MensajeTema: Re: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas   El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas EmptyJue Ago 20, 2009 11:18 am

Buen partido me parecio a mi del atletico de madrid aunke algo flojeras en defensa, me alegro que este a un paso de entrar en la fase de grupos por que se lo merece y es un quipo que me cae bien , y eso que soy del madrid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas   El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas Empty

El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas
Página 1 de 1.