Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas Jue Ago 20, 2009 8:59 am | |
| Un paseo por el infierno:Merecido triunfo del Atlético en Atenas ante un Panathinaikos inferior que se mostró muy débil cuando el equipo de Abel pisó el acelerador, sobre todo en el segundo tiempo y tras el tanto de Salpingidis. Forlán y Agüero volvieron a demostrar que son una de las mejores delanteras del mundo y el resultado, que pudo ser todavía mejor, se antoja más que suficiente para superar la eliminatoria sin demasiados problemas. Goles: 0-1 Minuto 36-Maxi Rodriguez 1-1 Minuto 47-Salpigidis 1-2 Minuto 63-Forlan 1-3 Minuto 70-Kun Aguero 2-3 Minuto 74-Leto Ese es mi atletiii | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas Jue Ago 20, 2009 9:38 am | |
| Joder pues a ganar por la mínima diferencia se le llama ganar fácil...
No puedo opinar porque no ví el partido, haber si veo el resumen.
Es una lástima que Maxi no siga con el brazalete de capitán, me parecía un buen jugador para ser el capitán del Atleti. | |
|
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas Jue Ago 20, 2009 11:18 am | |
| Buen partido me parecio a mi del atletico de madrid aunke algo flojeras en defensa, me alegro que este a un paso de entrar en la fase de grupos por que se lo merece y es un quipo que me cae bien , y eso que soy del madrid | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Atletico encarrila la eliminatoria en Atenas | |
| |
|