|
|
| UPDATE:JEFF HARDY | |
|
+9alex_hardy alv89_10 Randy El MandaMás Edu V-Rock sergioguardiola Derick ratedx 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 8:27 am | |
| Pero vamos a ver, aquí todos sabemos que casi todos los luchadores se han metido algo...pero porque a Jeff que ha fallado MUCHAS veces la prueba de dopaje(en wwe y tna) se le dan títulos importantes??? Porque hay muchos otros luchadores que han cometido tan solo un fallo y se les deja en la miseria??
Porque se despidió a Umaga?? Porque se despidió a Kendrick?? Porque se le cortó el push a Regal?? Porque dejan en la miseria a Chavo?? | |
| | | RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 8:32 am | |
| jeff que haga lo que quiera con su vida,mientras rinda en el ring no? Jeff es buen campeon digais lo que digais..se lo merecio mas que nadie.. | |
| | | alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 8:45 am | |
| - El MandaMás escribió:
- Pero vamos a ver, aquí todos sabemos que casi todos los luchadores se han metido algo...pero porque a Jeff que ha fallado MUCHAS veces la prueba de dopaje(en wwe y tna) se le dan títulos importantes??? Porque hay muchos otros luchadores que han cometido tan solo un fallo y se les deja en la miseria??
Porque se despidió a Umaga?? Porque se despidió a Kendrick?? Porque se le cortó el push a Regal?? Porque dejan en la miseria a Chavo?? Lo de Umaga fue por la reacion y que se le intento ayudar... Kendrick no lo entendi pero creo que fue similar... Lo de Regal tampoco me lo explico pero le cortaron el push porque justamente cuando le dieron el KOTH le pillaron.... Y chavo no me lo explico.. Pero todo puede ser porque no venden ya sabes la WWE se rige por lo que vendas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 8:47 am | |
| Mas que nadie?aaajajajajajaaj no me hagas reir ¿quieres que te diga gente a porrones que se lo merece mas que el? Jhon Morrison,jericho,matt Hardy,undertaker,Mike Knox,R-truht,Finlay,Dolph Ziggler,Kane etc, y solo hablo de smackdown,que si metemos a ecw y a unos cuantos de raw que si no ... |
| | | RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 9:03 am | |
| - Molasnetomi escribió:
- Mas que nadie?aaajajajajajaaj no me hagas reir ¿quieres que te diga gente a porrones que se lo merece mas que el? Jhon Morrison,jericho,matt Hardy,undertaker,Mike Knox,R-truht,Finlay,Dolph Ziggler,Kane etc, y solo hablo de smackdown,que si metemos a ecw y a unos cuantos de raw que si no ...
De todos los que as dicho se lo pueden merecer dos o tres como mucho.. Morrison si Jericho..se merecia algo pero tampoco nos tiremos..esta bien como está Matt..tampoco hizo tanto como para optar a el mundial pero pa gustos.. Undertaker..totalmente desaparecido desde hace mucho..ya me diras que hizo pa merecerlo Knox..ni por asomo le llega a jeff a la suela Finlay bueno ese puede ser que si valga.. Ziggler esta bien komo esta luchando por el IC Kane..sinceramente,no me gusta como campeon pero cada uno tiene su opinion y paso d diskutiiR.. | |
| | | Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 9:39 am | |
| Estas comprando a Jeff con buenos luchadores y estoy de ecuerdo con tigo en que tambien merecen estar en ME, pero Jeff tambien es un gran luchador (aparte su vida personal), y le echo la culpa de sus quejas al istema de WWE, que se enfoca en algunos luchadores y dejan en el olvido a otros asi. Yo veo a los luchadores por lo que hagan en el ring y no por su carisma, cvida personal o lo que WWE haga con ellos. | |
| | | Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 8:42 pm | |
| mira la verdad es k no creo k se vaya pero si se va otra cosa no podemos aser ahora con el tema de las drogas la verdad a mi eso me importa bn poko cada uno con su cuerpo puede aser lo k le venga en gana pa mi va a ser siempre mi luchador favorito le pese a kien le pese xDD | |
| | | Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 10:21 pm | |
| A ver, pero esque os estais llendo por camino equivocado y ademas usais el nombre Drogas como si Jeff se metiera pastillas, rayas, spik y todo lo demas que viene siendo lo mismo, Y NO!!!!, jeff lo unico que se toma o tomava eran PORROS a ver si os entra en la caveza, que si fuera por mi asta dejaria que se fumara porros por que gracias a eelo logro hacer un salto desde 15 metros, el famoso salto desde lo alto de la jaula a Umaga y mas y mas y mas. A parte no me compareis el fumarse dos porritos a meterse cualquier otra cosa que daña al cuerpo como viene a ser esteroides o lo que se metan esos tam musculosos que no quiero nombrar para que no estalle una guerra xdd. A y no seamos tontos por que la mitad de los que llevas de 5 años para riba en la empresa TODOS se an metido algo y eso yo lo tengo mas claro el agua. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 10:33 pm | |
| Randy a ver si te enteras,que NO se le ha suspendido por tomar porros, se le ha suspendido por tomar drogas, quien tomaba porros y maria era The Brian Kendrick y no se le suspendio,lo mismo que dije, hablar por hablar. |
| | | Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Jue Ago 20, 2009 11:52 pm | |
| - Molasnetomi escribió:
- Randy a ver si te enteras,que NO se le ha suspendido por tomar porros, se le ha suspendido por tomar drogas, quien tomaba porros y maria era The Brian Kendrick y no se le suspendio,lo mismo que dije, hablar por hablar.
A si? Drogas? Y los porros acaso no estan clasificados como drogas? Ya se publicó que falló el test por tener marihuana en el cuerpo, así que si eso no es consequencia de los porros ya me dirás de que los es, y tiene gracia que digas que fué por drogas y no por porros cuando los porros estan considerados una droga xDD. En fin Molas, me parece que te estas tomando esto demasiado en serio. Ya sabemos que Jeff no te gusta y punto, no hace falta que lo vayas diciendo cada 2 por 3. Y en cuanto a lo que decias de que hay luchadores que merecen el titulo mas que él, pues si, es cierto que algunos se merecen titulos, pero Jeff también lo merece por toda su carrera en la WWE. Morrison: Este esta claro que se lo merece, pero si te fijas a subido de forma muy parecida a como lo hizo Jeff. Empezando solo, luego con un Tag Team famoso, luego solo, luego con otro Tag Team y finalmente ahora un push en solitario que acabará en combates por el titulo. Así que en cuanto a esto no veo porque mirando la carrera de los dos (y eso que la de jeff es mas extensa) crees que Morrison merece el titulo y Hardy no. Y si es por tus "drogas", Morrison se metió esteroides hace tiempo, cosa mucho peor que los porros. Jericho: 2 veces pillado con esteroides y despedido una vez por la WWE, pero no voy a negar que es un buen luchador pero... ¿Ahora siendo campeón de parejas va a ir a por Jeff? xD Matt: Tiene una carrera mas o menos buena pero acaba de volver de una lesión y no sabemos en que estado está, pero no seria mal candidato en un futuro si vuelve a luchar como hace unos años. Undertaker: Lo mismo, usó esteroides hace tiempo. Y ahora está fuera recuperandose de todas sus lesiones, y cuando vuelve en menos de un año se corona campeón asi que no se porque lo pones en esta lista xD, como si ganase pocos titulos xD. Knox: Vamos, no me jodas xD. ¿Un bulto que no tiene nada de push a por el titulo máximo? Finlay: Opción buena pero para el US, el IC, el Tag Team o incluso el ECW, pero aún NO para un titulo máximo. Ziggler: Lo mismo que Finlay. Kane: Lo mismo que Finlay. Sabes, creo que esto lo has formulado mal, ya que dices que estos SE LO MERECEN MAS QUE EL, y eso es totalmente falso. Otra cosa es que se lo merezcan, pero Jeff se lo merece mucho mas que por ejemplo Ziggler, Knox, Finlay, Matt, Kane y Morrison. Aparte de que con los feudos de Smackdown Jeff era la mejor opción para enfrentarse a Punk en un TLC, aparte de que Jeff se va a ir de la WWE en SD! y lo mejor para el es irse en un combatazo de estas caracteristicas, ¿O piensas que seria mejor que se retirase luchando contra Horswoogle en un combate de corral de cerdos xDD? | |
| | | Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY Vie Ago 21, 2009 11:56 am | |
| dios sini k vien escribes da gusto leer tus comentarios XDD. opino lo mimso k tu jeff se merece el titulo mundial y estar en el ME xk en combate sde tipo especial da mucho espectaculo y no e smal luchador.lo acabaremos echando en falta, encuanotr a lo d elas drogas todos cometemos fallos cuando somos jovene sy el tb lo izo, incluso los ubo peor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UPDATE:JEFF HARDY | |
| |
| | | | UPDATE:JEFF HARDY | |
|