Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Cartelera para NO SURRENDER Jue Ago 27, 2009 9:17 am
buah la vuelta de bobby dios mio digo yo sera contra samoa joe... jajaja lo partira en 2 con su lanza y seguramente entraran todos los heels y volaran jajaja con ayuda de algunos face claro
Tema: Re: Cartelera para NO SURRENDER Dom Ago 30, 2009 3:00 am
Randy1990 escribió:
Bobby Lashley vs. Rhino
Bufff... Spear vs Gore!!! Esto tiene una pinta tremenda. Dos luchadores mas que experimentados y con dos finishers parecidos y demoledores enfrentandose entre si xD. Ya sabemos que ganará Bobby, pero creo que pueden dar un buen combate entre los dos.
El Nash vs Abbys tiene una pinta aburridisima, el Joe vs Danyels puede ser un buen match o una puede ser un combate pesimo, pero ya veremos como acaba xD, mientras que el combate por el TNA Title de momento pinta bien, y no me extrañaria ver a Sting y AJ en ese combate para acabar de rellenar los puestos, aunque Hernandez podria aparecer por ahi tambien. Ojala Morgan se corone de una vez por todas como campeón, pero no creo que lo haga aquí, aunque en Bound For Glory es posible xD.
Tema: Re: Cartelera para NO SURRENDER Dom Ago 30, 2009 3:18 am
yo creo k uno de los dos hombres k faltan en el tna title sea hernandez y el otro posiblemente Aj o Sting y bobby vs rhino creo k vaa aser un gran match con dos grandes luchadores.