El delantero francés del FC Barcelona Thierry Henry se entrenó esta tarde con el resto de compañeros del conjunto azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque aún es duda para el partido de ida de la Supercopa de España contra el Athletic Club que se disputará el próximo domingo.
Thierry Henry se quedó en la Ciudad Condal y no jugó con la selección de Francia frente a las Islas Feroe, partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2010, debido a que arrastra unas molestias en el tendón de Aquiles de ambas piernas.
El francés ha trabajado con el equipo en una sesión en la que el entrenador blaugrana, Pep Guardiola, aún no pudo contar con los internacionales que jugaron los partidos de clasificación para el Mundial y amistosos con sus respectivas selecciones.
Las altas temperaturas de los últimos días han hecho que el entrenamiento del jueves, previsto por la mañana, se llevara a cabo por la tarde, a partir de las 19.00 horas, y en el que participó los juveniles Sergi Ricardo, Martí Riverola y Albert Dalmau.
Por su parte, Andrés Iniesta continúa con su puesta a punto para volver al equipo e hizo trabajo de recuperación por la mañana y la tarde.
- Spoiler:
as