El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su intención es jugar todos los partidos que pueda "hasta el día 28" y luego pedirá permiso a Guardiola para "no jugar el primer encuentro de Liga" y poder viajar a Sudamérica para preparar el encuentro entre Argentina y Brasil, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.
El delantero llegó este mediodía a Barcelona después de no jugar con su selección por unas molestias en la pierna derecha, pero afirmó que se encuentra "bien". "Ahora tengo que estar tranquilo y hacer las pruebas con los médicos, estoy muy bien", subrayó.
A pesar de estas buenas sensaciones Messi confirmó que se asustó al sentir los dolores. "Me asusté porque no sabía que tenía, pensé que podía ser una lesión más importante y que tendría que estar un tiempo parado", añadió.
Al ser preguntado sobre su presencia en el partido del domingo de Supercopa ante el Athletic de Bilbao, el argentino no se pronunció. "Acabamos de empezar la temporada y tenemos que estar tranquilos. Mejor ahora que estar parado luego más tiempo, hablaremos con el técnico y ya veremos", comentó.
- Spoiler:
marca