Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, ha anunciado hoy que el club le ha ofrecido a Miguel Ángel Angulo pagarle íntegramente el año de contrato que le resta a cambio de su desvinculación del club y ha indicado que esperan la respuesta del jugador.
Gómez, encargado de negociar la rescisión del jugador, con quien no cuenta el técnico Unai Emery, se ha pronunciado en estos términos durante una rueda de prensa convocada para valorar la marcha de la ampliación de capital.
"Le hemos ofrecido cobrar todo el contrato, pero a cambio le hemos pedido una contraprestación y estamos esperando a lo que él decida, no le estamos presionando de ningún modo", ha explicado el vicepresidente, quien ha añadido que el club tiene "claro" que ya no se moverá de esa oferta.
"Le hemos ofrecido cobrar todo el contrato, pero a cambio le hemos pedido una contraprestación y estamos esperando a lo que él decida"
Gómez ha opinado que la oferta es "buenísima" para el jugador y ha señalado que el Valencia está esperando una respuesta sin ejercer ninguna presión sobre el futbolista.
Por último, ha destacado el "cariño especial" que el club tiene por este jugador que milita en sus filas desde 1995 y que fue uno de los protagonistas de la última edad dorada del club
- Spoiler:
marca