Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Habrá otra parte para REC!!!!! Mar Ago 11, 2009 11:27 am
Pues sí chavales!!! REC 2!!! aquí tenéis el trailer:
Se habla de que la peli se basará en pocas horas después de cuando acabó la 1ª peli, los geox o como se escriba, deciden entrar haber lo que pasa y es ahí cuando se lía!!!! jajajaj
Tema: Re: Habrá otra parte para REC!!!!! Mar Ago 11, 2009 12:31 pm
ESPERO QUE SEA PRONTO CUANDO LA ESTRENEN!!! La primera me encanto!! Sobre todo porque es española y ademas esta muy bien hecha. Espero que la estrenene pronto y no se demoren mucho.
Tema: Re: Habrá otra parte para REC!!!!! Mar Ago 11, 2009 12:41 pm
alex_hardy escribió:
ESPERO QUE SEA PRONTO CUANDO LA ESTRENEN!!! La primera me encanto!! Sobre todo porque es española y ademas esta muy bien hecha. Espero que la estrenene pronto y no se demoren mucho.
Pues según he leído se iba a estrenar a últimos de 2009, pero no se si será verdad, creo que la 2 la han hecho en 2008, pero tardarán más porque estarán retocando algo o no se.
Yo cuando fui al cine a ver la 1, toda la sala partiendose de risa porque a lo primero en las entrevistas que hace la mujer a los que viven allí hacen gracia, pero después cuando empezó el miedo, me acuerdo que había parejitas en la sala que se fueron....sería del miedo xDDD
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Habrá otra parte para REC!!!!! Mar Ago 11, 2009 9:16 pm
dios cuanto tiempo llevo esperandola y creo k sale en noviembre de este año yo ya e visto la fexa pero no se si sera la definitiba por noviembre