Luego del gran éxito de ventas obtenido con la segunda entrega de la serie Ninja Gaiden en Xbox 360, Tecmo prepara el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3. Mucho podríamos pensar que los preparativos para la llegada del juego están consumiendo gran parte de los esfuerzos de la editora nipona, sin embargo, los directivos de la compañía no pierden el tiempo ya tienen en mente el desarrollo de una tercera entrega. O por lo menos eso es lo que asegura la revista Play Mag, que recientemente entrevistó al presidente de Tecmo, Kenji Matsubara.
"Para los juegos que se juegan de manera ocasional, esta manera de jugar será muy popular, pero para los juegos de acción más intensa como Ninja Gaiden, necesitamos algo altamente fiable y poder garantizar que al balancear el brazo, el jugador no se canse demasiado. Si esta tecnología es lo suficientemente precisa, sería más que factible crear un Ninja Gaiden que sólo se jugara con control de movimiento".
Pues lo dicho, la compañía tiene muy claro el futuro de una de sus sagas más importantes. Y la idea de un Ninja Gaiden con sensor de movimiento no es una idea muy alejada de la realidad.
- Spoiler:
mg