ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Albert Miralles jugará en el Guipuzkoa Basket Club

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Albert Miralles jugará en el Guipuzkoa Basket Club Empty
MensajeTema: Albert Miralles jugará en el Guipuzkoa Basket Club   Albert Miralles jugará en el Guipuzkoa Basket Club EmptyDom Ago 09, 2009 3:39 am

Albert Miralles será jugador del Guipuzkoa Basket Club, con el que ha firmado por una temporada, tras su paso por el Pamesa Valencia, un destino que ha elegido con la intención de ser "honesto" fichando por un equipo que "ha demostrado" que le quería en sus filas.

El catalán Albert Miralles se centrará ahora en terminar su preparación para llegar en perfecto estado de forma a la primera cita de pretemporada con su nuevo equipo, el 17 de agosto, tras llegar a un acuerdo con el Sebastián Guipuzkoa Basket Club por una campaña.

"El interés que han mostrado ha sido suficiente para que me decidiera, ya me quisieron la temporada pasada, y ahora que estaba ibre, la verdad es que, pese a que otros equipos me han mostrado ofertas interesantes, he considerado que lo más honesto era fichar por un equipo que me ha demostrado que me quiere", afirmó el jugador, "muy contento de llegar a San Sebastián".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Albert Miralles jugará en el Guipuzkoa Basket Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pamesa no renovará a Miralles, Avdalovic y Gregory
» El Estudiantes presenta una oferta por Albert Oliver
» Albert dice que ganar el Tour sin dopaje es imposible
» San Epifanio renueva con el Gipuzkoa Basket
» Mumbrú ya es jugador del Bilbao Basket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: