El alero de los Cavaliers Lebron James ha puesto en duda su continuidad en Cleveland a partir de la próxima temporada, ya que, pese a que tiene una oferta de renovación encima de la mesa, prefiere mantener sus "opciones abiertas" de cara a 2010, cuando se convertirá en agente libre.
"Firmé un contrato en 2006 con una opción de renovación y no tendría sentido firmar ese contrato y no mantener mis opciones abiertas", señaló James durante la presentación de su nuevo modelo de zapatillas.
Los Cavaliers le ofrecieron la renovación a su estrella el pasado 18 de julio. El equipo le ofertó otro tres años de contrato con el máximo salario permitido y James puede firmar ese contrato cuando quiera antes de julio del próximo año.
"Firmé un contrato en 2006 con una opción de renovación y no tendría sentido firmar ese contrato y no mantener mis opciones abiertas"
Sin embargo, el '23' prefiere esperar por el momento de cara al verano de 2010, donde se prevé un animado mercado, ya que también se convertirán en agentes libres otras estrellas como Dwayne Wade, Dirk Nowitzki o Manu Ginobili.
Además, James no se olvidó del fichaje del veterano Shaquille O'Neal por parte de Cleveland. "Tener la oportunidad de jugar con uno de los jugadores más grandes de la historia es divertido. Me siento honrado por ello", señaló la estrella de los Cavaliers.
- Spoiler:
marca