sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: criticas de jim ross a wwe Sáb Ago 08, 2009 12:22 pm | |
| Jim Ross realizó las siguientes críticas a la WWE en su página de internet:
Sobre la grabación de Smackdown
"Esa fue una de esas noches en donde nada parece ser sencillo para los anunciadores, aunque imagino esto no es importante."
Sobre Rey Mysterio
"Rey Mysterio es uno de esos competidores que espero que algún día, las personas que toman decisiones, se den cuenta de su calidad y puedan darse cuenta de que luchas como Rey vs. Tyson Kidd y Rey vs. Evan Bourne serían luchas que a la fanaticada le gustaría ver."
Sobre las repeticiones de las luchas estelares
"Todo el mundo sabe que los fanáticos de la lucha libre están cansados de ver a sus luchadores favoritos teniendo las mismas luchas todas las semanas. Algunas veces las nuevas luchas apestan, pero a veces serán buenas, pero al menos, serán diferentes. ¿El que sea diferente ya no es algo bueno?"
Sobre el four way para determinar el retador al campeonato Intercontinental
"Fue una lucha física, pero le faltaba algo para ser llamativa y al terminarse tan rapido, esta perdió su propósito."
Sobre la idea de sacar a Miz de RAW
"¿Qué diablos está sucediendo con The Miz? Honestamente pense que Miz tenía algo bueno en RAW, pero al parecer personas más inteligentes que yo piensan lo contrario. Algún día Miz terminará en Smackdown, ya que Todd Grisham necesitará a un comentarista joven que es lo que la empresa normalmente busca." | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: criticas de jim ross a wwe Sáb Ago 08, 2009 12:57 pm | |
| Hombre pues no me gustaría que The Miz acabara siendo comentarista, tan malo no es y se puede aprovechar cojones...
Sobre lo que ha dicho de los ME de RAW está en lo cierto, porque probando con otros luchadores aunque salga la lucha mal por lo menos está haciendo algo nuevo. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: criticas de jim ross a wwe Sáb Ago 08, 2009 10:14 pm | |
| claro que estamos cansados de ver las mismas luchas, hay que cambiar un poco..bien dicho. sobre The Miz, la verdad es que tiene mas talento de lo que parece pero Raw y cena se han encargado de hundirle..que vaya a smackdown seria bueno pero no como comentarista, aunque en el futuro podria hacer bien ese papel.. | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: criticas de jim ross a wwe Dom Ago 09, 2009 5:45 am | |
| Espero que la carrera de Miz se desarrolle bien porque tiene talento y me gustaria verlo en una de las marcas grandes luchando por el titulo pero lo que le hicieron en RAW fue practicamente pisotearlo. | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: criticas de jim ross a wwe Dom Ago 09, 2009 9:36 am | |
| K sabio es este ombre, peor k tenga cuidado en las declaracione sk hace k le pueden traer problemas con vince, estoy de acuerdo en todo lo k dice y en lo k vosotros decis tb asi k no me repetire | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: criticas de jim ross a wwe | |
| |
|