ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana

+2
enemy
sergioguardiola
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Empty
MensajeTema: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 3:41 am

Varios reportes indican que los oficiales de la WWE se encuentran sumamente motivados y contentos con lo que está sucediendo en Smackdown y debido a esto, se espera que la mayoría de las luchas en Summerslam sean del grupo de Smackdown.

Durante la reciente reunión, el equipo creativo y los oficiales de la WWE mencionaron el excelente trabajo que han estado realizando CM Punk, Jeff Hardy, Cryme Tyme, Chris Jericho y John Morrison.

Spoiler:
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 5:52 am

esq es cierto, SD esta de maravilla, deberia ser el principal, vayamos por partes, cm punk, para mi sublime, esta aciendo un gran papel de heel, jef hardy, este bueeno,se va, no se va anda jugando,pero bueno un buen feudo con punk,cryme tyme la verdad esq me gustaron en esta confrontacion con jericho y big show,chris jercicho, creo q no hace falta decir nada, para mi el mejor luchador junto con edge y alguno mas, pero para mi aora, el mejor, y john morrison, tnbn muy bien, es un gran luchador y llegara lejos de buenos matches, ace movimientos de todo tipo y los perfecciona. En general Smackdown esta mucho mejor que raw, ma que nada por q en raw en el ME estan siempre los mismos, en vez de gente como swagger, evan bourne,MVP o kofi kingston, veresmos como avanzan las cosas...........
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 6:42 am

sabeis lo que va a pasar no?? que se van a llevar a todos estos a RAW y los van a hundir dandoselos de comer a cena.. como han echo con todas las estrellas que se lo han currao en smackdown..espero equivocarme
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 6:42 am

Para mi SD es mejor k RAW ya que en RAW es mucho espectaculo con los mismos luchadores pero en SD hay luchas interesantes y muchos jovenes con grn futuro.
alv89_10
Novato
Novato

Inscripción : 09/09/2008
Créditos : 112

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 7:39 am

En Rae tb hay luchadores con mucho futuro como MVP, Bourne, Swagger (este ultimo a mi no me gusta)... otra cosa es que los guionistas no quieran darle un push para que despunten.
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 8:18 am

Ya lo comentamos despues del draft y aqui esta la confirmacion, este SD es mil veces mejor que Raw. Tiene luchadores que lo dan todo y encima tienen tecnica y sobre todo los dejan participar en el ME, mientras que en Raw hay mucho bulto y pocas promesas y ademas estan siempre los mismos de ME.
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptySáb Ago 08, 2009 8:20 am

de acuerdo 100% con enemy, q seran luchadores para perder contra cena...........ains
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana EmptyDom Ago 09, 2009 4:58 am

en raw tendrian qe cambiar cosas ... el cena ese ya m cansa ... M ABURRE!!!! xqe el papel qe sta aciendo nom gusta nada ... si viene hbk qe l quite el titulo ... y qn sabe a lo mejor hay un hbk vs hhh ... seria la ostia de combate ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana   Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Empty

Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana
Página 1 de 1.