Invitado Invitado
| Tema: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 3:41 am | |
| Varios reportes indican que los oficiales de la WWE se encuentran sumamente motivados y contentos con lo que está sucediendo en Smackdown y debido a esto, se espera que la mayoría de las luchas en Summerslam sean del grupo de Smackdown. Durante la reciente reunión, el equipo creativo y los oficiales de la WWE mencionaron el excelente trabajo que han estado realizando CM Punk, Jeff Hardy, Cryme Tyme, Chris Jericho y John Morrison. - Spoiler:
wdom
|
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 5:52 am | |
| esq es cierto, SD esta de maravilla, deberia ser el principal, vayamos por partes, cm punk, para mi sublime, esta aciendo un gran papel de heel, jef hardy, este bueeno,se va, no se va anda jugando,pero bueno un buen feudo con punk,cryme tyme la verdad esq me gustaron en esta confrontacion con jericho y big show,chris jercicho, creo q no hace falta decir nada, para mi el mejor luchador junto con edge y alguno mas, pero para mi aora, el mejor, y john morrison, tnbn muy bien, es un gran luchador y llegara lejos de buenos matches, ace movimientos de todo tipo y los perfecciona. En general Smackdown esta mucho mejor que raw, ma que nada por q en raw en el ME estan siempre los mismos, en vez de gente como swagger, evan bourne,MVP o kofi kingston, veresmos como avanzan las cosas........... | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 6:42 am | |
| sabeis lo que va a pasar no?? que se van a llevar a todos estos a RAW y los van a hundir dandoselos de comer a cena.. como han echo con todas las estrellas que se lo han currao en smackdown..espero equivocarme | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 6:42 am | |
| Para mi SD es mejor k RAW ya que en RAW es mucho espectaculo con los mismos luchadores pero en SD hay luchas interesantes y muchos jovenes con grn futuro. | |
|
alv89_10 Novato
Mensajes : 204 Inscripción : 09/09/2008 Reputación : 3 Créditos : 112
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 7:39 am | |
| En Rae tb hay luchadores con mucho futuro como MVP, Bourne, Swagger (este ultimo a mi no me gusta)... otra cosa es que los guionistas no quieran darle un push para que despunten. | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 8:18 am | |
| Ya lo comentamos despues del draft y aqui esta la confirmacion, este SD es mil veces mejor que Raw. Tiene luchadores que lo dan todo y encima tienen tecnica y sobre todo los dejan participar en el ME, mientras que en Raw hay mucho bulto y pocas promesas y ademas estan siempre los mismos de ME. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Sáb Ago 08, 2009 8:20 am | |
| de acuerdo 100% con enemy, q seran luchadores para perder contra cena...........ains | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana Dom Ago 09, 2009 4:58 am | |
| en raw tendrian qe cambiar cosas ... el cena ese ya m cansa ... M ABURRE!!!! xqe el papel qe sta aciendo nom gusta nada ... si viene hbk qe l quite el titulo ... y qn sabe a lo mejor hay un hbk vs hhh ... seria la ostia de combate ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aun más detalles sobre la reunión del equipo creativo realizada durante el fin de semana | |
| |
|