El jugador del FC Barcelona Tierry Henry destacó, después de la goleada ante los Seattle Sounders, el nivel "increíble" de la cantera azulgrana y afirmó que "están disfrutando" cuando les toca jugar.
El delantero criticó el estado del terreno de juego y aseguró que lo "importante es que no se lesionara" nadie en un campo que estaba "fatal". Piqué se sumó a Henry en este tema y añadió que, a pesar de jugar en un césped que no estaba en las "mejores condiciones", los aficionados pudieron ver un "buen partido".
Partido ante el Chivas, una buena piedra de toque
El central también elogió la actuación de Leo Messi, quien marcó dos goles y "volvió" a ser "importante" para el equipo. Por último, el internacional español comentó la gran afluencia de público que hay en los partidos de la gira. "Te llena de orgullo ver los estadios llenos", subrayó.
Uno de los jugadores clave en el esquema de Guardiola es el marfileño Toure Yaya. El centrocampista habló sobre los próximos enfrentamientos del equipo.
"El Chivas de Guadalajara --siguiente rival de la gira-- es un buen equipo que sabe mover muy bien el balón. Tenemos partidos importantes por eso nos tenemos que preparar bien. Hemos hecho un buen partido", expresó.
La cantera se hace notar
El protagonismo de esta pretemporada azulgrana está recayendo sobre la cantera. Uno de los más destacados es el canario Jeffren, máximo goleador juntamente con su compañero Pedro, que espera "continuar" con esta "racha" y que aún no tiene claro su futuro.
"Mi futuro está en manos de Guardiola. Estoy aprovechando los minutos lo mejor que puedo y mi objetivo es tener una oportunidad de quedarme", explicó el extremo quien, a pesar de su buen rendimiento, se mostró crítico con su juego. "No estoy contento con mi juego porque hay varías cosas que no me salen", añadió.
- Spoiler:
marca.com