De Andrei Shevchenko se podría decir que lleva dos años desaparecido del panorama internacional, justo el mismo tiempo que lleva en la disciplina del Chelsea. El ucraniano no ha sido en Stamford Bridge el mismo que asombró a Europa en el Dinamo de Kiev ni el que triunfó en el Milan. No en vano, su llegada a la Premier League no está bien considerada, ya que el ariete recibió en dudoso honor de ser el peor fichaje de la historia de la Premier.
Pero hasta 2008 podría llegar su primera experiencia inglesa, ya que el jugador, que en septiembre cumplirá los 32 años, podría volver al Milan, aunque esta vez sería en calidad de cedido. De hecho, según publica La Gazzetta dello Sport, el trato es un hecho y el Milan no deberá pagar nada.
Se unen varios hechos que podrían tener como desenlace el regreso a San Siro del punta: Scolari no lo quiere y Berlusconi lo quiere. Además, el presidente del Milán y Roman Abramovich mantienen una buena relación y, según el citado rotativo, el acuerdo se habría cerrado la semana pasada cuando ambos se encontraban de vacaciones en Cerdeña y comieron juntos.
En cambio, todavía no se ha hecho oficial. Silvano Ramaccioni, directivo del Milan, no ha desmentido la posibilidad del regreso, aunque aún no la da por cerrada: "Sí, estamos cerca de concretar el acuerdo y espero que esos pequeños flecos se resuelvan pronto". Así pues, la carrera de Shevchenko podría tomar un billete de ida y vuelta.
Fuente:Mercafutbol