| Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 4:46 am | |
| Varios reportes indican que el actual ángulo que se está realizando en ECW, en el cual Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov están en una competencia para ver quien domina más a su oponente, llevará a que estos terminen retando a Chris Jericho y Big Show por los Unified Tag Titles, lo cual se espera suceda durante los próximos meses. - Spoiler:
wdom
| |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 4:53 am | |
| adios a jericho & show vs dx!!!! | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 5:02 am | |
| Hombre yo creo que DX si volvieran no irían primero a Jericho y a Show sino a Legacy y cuando ya terminaran el feudo pues buscarían los títulos por pareja pero no tendrían porque tenerlos estos todavía.
Pues me está gustando esta idea de ver a Kozlov y a Ezequiel retando a Show y a Jericho.
Estaría bien que salieran con los títulos porque creo que Kozlov ya se merece algo. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 5:05 am | |
| bueno quizas, pero fijate qe lo q no m gusta de esto es big show.XD no estaria mal la pareja, kozlov-jackson, un poco aburridos, eso si | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 5:12 am | |
| pues lo de kozlov-jackson lo veo bien pq hacen falta tag teams que hay muy pocos y luego en el futuro jackson en solitario va a ser bestial.. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 6:28 am | |
| pues no estaria mal se daria una nueva pareja para la division tag y podrian crearse mas feudos distientos a lo d esiempre.os habeis fijado, almenos es lo k yo creo, k estan usando a Jericho para restituir el prestigio perdido a los titulos primero el IC y ahora el Tag team, espero k esto todo se conbiertta en un futuro WHC o WWET; para el combate en WM XXVI por uno d elos 2 titulos contra edge | |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Lun Ago 03, 2009 8:40 am | |
| Pues yo creo k kozlov-jackson van a ser una pareja bastant wena y podran con un poco de suerte ser los news champions tag teams desos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam | |
| |
|
| |
| Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam | |
|