ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Saúl Blanco: "Tengo que demostrar a Scariolo que soy el idóneo para sustituir a Berni"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Saúl Blanco: "Tengo que demostrar a Scariolo que soy el idóneo para sustituir a Berni" Empty
MensajeTema: Saúl Blanco: "Tengo que demostrar a Scariolo que soy el idóneo para sustituir a Berni"   Saúl Blanco: "Tengo que demostrar a Scariolo que soy el idóneo para sustituir a Berni" EmptyDom Ago 02, 2009 2:13 am

El jugador del Fuenlabrada Saúl Blanco manifestó su intención de cubrir el puesto vacante dejado por Berni Rodríguez en la selección absoluta, al tiempo que mostró su "agradado" por el buen recibimiento del grueso del equipo.

Blanco aseguró estar "encantado de estar aquí con este gran bloque con este gran entrenador. Y, bueno, aprovechar estos días. Antes venía en calidad de invitado, pero con la baja de Berni pues queda un hueco libre que me da la oportunidad. Tengo que demostrar a Scariolo que yo soy el idóneo para sustituirle", expresó el ovetense.

Tímido en los primeros días de convivencia con la selección
El escolta, de 24 años, comentó su timidez en los primeros días de convivencia: "Un poco cortado pero ya muy bien, muy buen ambiente. Me imagino que ya cuando venga Pau nos tocará pagar la cena. Ellos empezaron un ciclo pero España está trabajando bien la cantera y el relevo se producirá y seguirá la misma calidad", indicó.

"Hay muchas ganas de conseguir el oro y de quitarnos la espina de Rusia. Con trabajo y esfuerzo, seguro que conseguimos un gran resultado", concluyó el jugador que participó en campeonatos sub-20 con la selección en 2004 y 2005.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Saúl Blanco: "Tengo que demostrar a Scariolo que soy el idóneo para sustituir a Berni"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etoo: "No tengo mucho más que demostrar
» Scariolo: "El fichaje de Ricky es bueno para la selección"
» Berni: "Volveremos a competir para conseguir lo máximo"
» Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande"
» Ecclestone: "Alonso debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: