El jugador del Fuenlabrada Saúl Blanco manifestó su intención de cubrir el puesto vacante dejado por Berni Rodríguez en la selección absoluta, al tiempo que mostró su "agradado" por el buen recibimiento del grueso del equipo.
Blanco aseguró estar "encantado de estar aquí con este gran bloque con este gran entrenador. Y, bueno, aprovechar estos días. Antes venía en calidad de invitado, pero con la baja de Berni pues queda un hueco libre que me da la oportunidad. Tengo que demostrar a Scariolo que yo soy el idóneo para sustituirle", expresó el ovetense.
Tímido en los primeros días de convivencia con la selección
El escolta, de 24 años, comentó su timidez en los primeros días de convivencia: "Un poco cortado pero ya muy bien, muy buen ambiente. Me imagino que ya cuando venga Pau nos tocará pagar la cena. Ellos empezaron un ciclo pero España está trabajando bien la cantera y el relevo se producirá y seguirá la misma calidad", indicó.
"Hay muchas ganas de conseguir el oro y de quitarnos la espina de Rusia. Con trabajo y esfuerzo, seguro que conseguimos un gran resultado", concluyó el jugador que participó en campeonatos sub-20 con la selección en 2004 y 2005.
- Spoiler:
marca.com