| El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC | |
|
+5Snake619 Meida11 El MandaMás Es2812 Twister 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Dom Ago 02, 2009 1:02 am | |
| El Wrestling Observer está reportando que al parecer Rey Mysterio utilizó sus poderes trasbastidores para así lograr cambiar el final de su lucha contra Dolph Ziggler en Night of Champions. Tal como se reportó anteriormente, el plan original hasta horas antes de comenzar el PPV lo era que Dolph conquistaría el campeonato. El reporte indica que cuando Mysterio estaba negociando su nuevo contrato con la WWE, una de las estipualaciones era de que Mysterio tendría un largo reinado como campeón Intercontinental, lo cual al parecer no iba a suceder. - Spoiler:
wdom
| |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Dom Ago 02, 2009 1:05 am | |
| joder.... ke kara tiene misterio, se lo merecia mas zigler, es un gran luchador con muchisimo futuro, aver si conkista ya el titulo y misterio se va xdd | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Dom Ago 02, 2009 1:40 am | |
| No está bien lo que ha hecho Rey, pero todavía no debe ganar Ziggler, se lo merece poco, aunque se vea que tiene un buen futuro y también le doy un poco de razón a Rey, el lleva años en WWE y había ganado pocos títulos desde los últimos 4 años hacia acá y ahora que está libre de lesiones y demás que se lo dejen un poco de tiempo que se lo merece. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Dom Ago 02, 2009 2:09 am | |
| lo de k Rey Exiga cosas no me parece correcto, pero me parece una decision acertada no darselo a ziggler aun deben estirar esto feudo para k este adquiera mayor credibilidad de cara al futuro | |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Dom Ago 02, 2009 5:39 am | |
| yo creo k rey deberia obtener un titulo mejor k el inter. pro aora k esta con este titulo ziggler no se lo merece en los anteriores SD ziggler y jericho no paraban de inxarlo despues de los kombates pro yo creo k si debe retener el Tit.inter.por algun tempo mas | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Dom Ago 02, 2009 6:54 am | |
| por una parte lo cierto esq rey se merece tener algun cinturon x su sacrificio y tntas lesiones q tubo. y creo q ziggler tiene q esperar un poquito mas para qe le den el titulo, aunq es un luchador q le veo mucho futuro. | |
|
| |
alv89_10 Novato
Mensajes : 204 Inscripción : 09/09/2008 Reputación : 3 Créditos : 112
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Lun Ago 03, 2009 1:51 am | |
| Pues anda ke no le keda a Ziggler (y me parece buen luchador). Pero seamos realistas, no comparemos kien es Mysterio dentro de la empresa con Ziggle. Mysterio lo ha ganado todo, ha tenido muchas lesiones y ahora llevaba muxo tiempo sin un titulo importante (para mi el IC tp lo es, xo weno). Así que si no le kieren dar la opcion a optar por un titulo de mas categoria, x lo menos ke siga manteniendo el titulo. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Lun Ago 03, 2009 5:28 am | |
| la verdad es que es pronto para que Rey lo pierda pero Ziggler si que se lo merece y espero que lo consiga dentro de un tiempo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Lun Ago 03, 2009 8:55 am | |
| Yo creo que misteryo se merece un buen reinado como campeon ic,porque ha dado muy buenas luchas ultimamente y le esta devolviendo el prestigio al titulo ic que habia perdido hace tiempo. |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC Lun Ago 03, 2009 10:59 am | |
| Lo primero es lo primero, si en su contrato ponia largo reindao de IC, no pueden tirar el contrato asi como asi. Lo segundo Rey se merece esto porque ultimamente lo hace muy bien y lo tercero Zigler tiene potencial pero ahora mismo de campeon no lo veo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC | |
| |
|
| |
| El porque se cambio el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC | |
|