Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, reconoció que aunque busca el equilibrio en el juego de su equipo, el estilo del mismo es ofensivo y el objetivo es el de marcar goles.
"Lo que me preocupa es el equilibrio. No parto de una parte defensiva porque nosotros somos un equipo ofensivo y tenemos que hacer goles. Mi idea es mantener el mismo criterio para el ataque como para la defensa. Tenemos que ser ambiciosos y recuperar la pelota cuanto antes para que el rival no nos haga daño", explicó.
El nuevo técnico del conjunto castellonense se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante esta pretemporada, así como por la predisposición mostrada por los futbolistas. "Me han sorprendido todos los jugadores por su predisposición para trabajar y también por la unidad en el vestuario. La verdad es que estoy muy satisfecho", recalcó.
"Me han sorprendido todos los jugadores por su predisposición para trabajar y también por la unidad en el vestuario"
Sobre el estado físico de Marcos Senna, lesionado a finales de la pasada campaña, Valverde reconoció que ésta era una cuestión que le preocupaba, aunque informó que el internacional "cada vez se encuentra más seguro y la semana que viene ya podrá ir al ritmo del resto del grupo".
El preparador aseguró que está "muy contento" con los jugadores que están en el equipo y añadió que cuenta con una gran plantilla. "Se puede decir que tenemos una buena plantilla, para competir bien este año", sentenció.
Sobre el fichaje estrella para esta temporada, el ariete brasileño Nilmar da Silva, comentó que es "un jugador rápido y hábil y eso el fútbol actual es un valor muy importante. Además se adapta a la perfección al juego del equipo y estoy seguro que nos va a venir muy bien".
- Spoiler:
marca.com