El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta al Bayern de Munich por Franck Ribery, según declaró el manager del equipo bávaro, Uli Hoeness, quien aseguró que los dirigentes españoles deben hacer una oferta al menos de 100 millones de euros.
"El Real Madrid no nos ha formulado jamás una oferta", ha explicado Hoeness en una entrevista al canal de televisión DSF.
"He dicho a los dirigentes del Madrid: es inútil que os subáis a un avión para Munich si no venís en posesión de un cheque con tres cifras" en millones de euros, ha perseverado. "Aparentemente, no han tenido el valor y se han quedado en Madrid", remarcó.
De esta manera Hoenes desmiente la información aparecida en la prensa francesa, en la que se decía que el conjunto blanco había realizado una oferta de 80 millones de euros por el jugador francés.
El conjunto alemán parece estar determinado a conservar a Ribery, en los últimas días los dirigentes del Bayern se han plantado y han declarado que o bienen con más de 94 millones de euros, lo pagado por Cristiano Ronaldo, o no el francés no se mueve del conjunto entrenado por Van Gaal.
Por otra parte, Uli Hoeness advirtió al Real Madrid que algún día su política de fichajes multimillonarios como el de Cristiano Ronaldo tendrá un amargo despertar y verá cómo le embargan hasta el estadio.
"El Real va a tener problemas cuando un ejecutor judicial se presente a cerrarle el estadio porque no puede pagar sus deudas. Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe", pronosticó el directivo del Bayern.
- Spoiler:
marca.com