El centrocampista brasileño Renato Dirnei ha afirmado que lo importante de la pretemporada "es corregir errores para llegar bien al comienzo de la temporada" y que por ello entiende que los malos resultados en la Copa de la Paz son hasta cierto punto lógicos a estas alturas de la preparación.
En este sentido, Renato comentó sobre el amistoso que disputarán este jueves en la localidad sevillana de Coria del Río ante el Olympique de Lyon, otro de los eliminados en la Copa de la Paz, que una hipotética derrota ante la formación francesa "no despertaría dudas".
"Lo más importante es saber qué debemos hacer. Estamos en pretemporada y no será un partido de tres puntos", avisó el centrocampista. Renato también se refirió a la falta de creatividad que ha mostrado el centro del campo en los partidos de preparación y dijo que en esa faceta todos los futbolistas aportan lo suyo.
"Un equipo puede jugar con cinco delanteros y ser defensivo. Tenemos que hacer nuestro trabajo y si tiene que venir un compañero más lo decidirá el 'míster' -Manolo Jiménez-", señaló el brasileño. Renato se refirió a la posibilidad de la marcha de su compañero Ernesto Chevantón, delantero uruguayo del que se ha publicado el interés del River Plate argentino por contratarle como cedido.
El brasileño apuntó que Chevantón, que este miércoles se ha entrenado a parte del grupo por unas molestias físicas, "no ha jugado mucho por las lesiones y ha tenido mala suerte".
- Spoiler:
marca.com