Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Maryse lesionada Miér Jul 29, 2009 1:51 am | |
| Varios reportes indican que Maryse se encuentra en Birmingham, Alabama y esta será evaluada hoy mismo por el Dr. James Andrews, quien determinará si Maryse necesitará ser operada de una lesión que tiene en su rodilla. Durante el mes de Diciembre del 2008, Maryse sufrió una lesión en su rodilla en un House Show, pero esta logró realizarse un tratamiento y regresó al ring en pocas semanas. Sin embargo, Maryse ha confrontado problemas con su rodilla desde ese entonces y al parecer, esto llevó a su derrota en Night of Champions. - Spoiler:
wdom
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Maryse lesionada Miér Jul 29, 2009 2:03 am | |
| espero que no esté fuera mucho tiempo si al final es serio..si necesita alguien que la de una segunda opinion sobre la lesion..yo me apunto a examinarla.. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Maryse lesionada Miér Jul 29, 2009 2:15 am | |
| Espero que no sea muy grave la lesión, pues esta Diva promete y ademas es muy bella ( en general, que esta wenísima ) y hacía un buen push como Diva en fin espero que no tarde mucho en regresar. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Maryse lesionada Miér Jul 29, 2009 2:48 am | |
| Que suerte tiene el médico yo aprovecharía cuando tuviera la anestesia para....ejem...ejem.... xDDDD Esperemos verla pronto por los rings. | |
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Maryse lesionada Miér Jul 29, 2009 5:23 am | |
| - El Mandamás escribió:
- Que suerte tiene el médico yo aprovecharía cuando tuviera la anestesia para....ejem...ejem.... xDDDD
¬¬ pues ya sabes lo ke kieres ser de mayor... medico de divas de la wwe!!! alomejor con un poco de suerte va alguien como vikie a verte...uuu xDDDD Enfin, ke se recupere y vuelva, aunke no la e visto luchar nunca xDDD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maryse lesionada Miér Jul 29, 2009 8:41 am | |
| Es pues mira que no ver luchar nunca a la que era hasta hace poquisimo camepona de divas,ejem ejem,aunque te entiendo,la division de divas es una porqueria quitando al algunas que son la ostia,esta por lo menos sabe luchar,que se recupere pronto y siga con su angulo con the miz (que realmente estan saliendo juntos). |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maryse lesionada | |
| |
|