Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Posible luchas para Hard Justice Mar Jul 28, 2009 9:28 am | |
| Estas luchas son las rumoradas:
TNA Title Match Kurt Angle vs. Sting vs. Matt Morgan
TNA Tag-Team Titles Match Booker T & Scott Steiner (c) vs. Team 3D
TNA Legends Title Match Kevin Nash vs. Mick Foley
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posible luchas para Hard Justice Mar Jul 28, 2009 11:27 am | |
| Pero que coño hace el bulto de morgan luchando por el tna title?, Dios miovaya mierda de cartelera, cada vez hacen los ppv de tna peores,va degenerando esto. |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Posible luchas para Hard Justice Mar Jul 28, 2009 10:52 pm | |
| Creo que en la sección de TNA no encontrareis ni un comentario positivo de Molas xDDDD.
Pues yo preferiria un Angle(c) vs Matt Morgan pero supongo que Sting tiene aún la revancha xD. El combate de parejas pinta bien, quizas el que mas me mola de la cartelera, pero me gustaria que fuese una triple amenaza con Team 3D ^^. Y en cuanto al combate de Nash vs Foley... la verdad es que promete ser uno de los combates titulares mas aburridos de la historia de TNA xDDD. En fin, esperemos que al menos junten a la gente que lucha bien en un par de combates xDD. | |
|
The Silver Novato
Mensajes : 163 Edad : 27 Localización : PLANETA SILVER. Inscripción : 25/07/2009 Reputación : 1 Créditos : 70
| Tema: Re: Posible luchas para Hard Justice Mar Jul 28, 2009 11:57 pm | |
| Me gustaría ver a Lashley optar por algun título y ganarlo. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Posible luchas para Hard Justice Vie Ago 07, 2009 7:43 am | |
| bueno, por pasos, el primer match lo unico q merece la pena es kurt angle, q es un crack, pero el match muy malo, y como dice molas, no se q ace morgan luchando por el titulo de tna, asi lo unico q acen es quitarle importancia al titulo. Luego el tag, bueno, booker ai veces q tiene un pase, pero steiner............¬¬, es un bulto, mui aburrido, team 3D puede mejorar algo la cosa. Y luego del match de foley vs nash.......... un match malisimo, Foley ya no vale pa nada, y Nash, es aburridisimo,pfffffffff, osea un match patetico, como dijo sini, el pero match de la historia de tna, pero pa mi q no solo de tna, del wrestling, osea q si por ai van los tiros del ppv, me parece un ppv malisimo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible luchas para Hard Justice | |
| |
|