El lateral derecho Aitor Núñez, segundo refuerzo para esta campaña del Club Deportivo Tenerife, se ha mostrado optimista, ya que al ser su primera experiencia fuera de su casa, pensó que le costaría más integrarse en el grupo.
"No ha sido así, sino que me he adaptado muy rápido porque la acogida fue muy buena", aseguró.
"Está siendo una pretemporada diferente, con mucho balón, pero sin descuidar la preparación física y de momento no notó las piernas"
El joven jugador explicó también que "las pretemporadas son para ponerse en forma y ver la dinámica del equipo, con los partidos amistosos conoceremos mejor el funcionamiento del grupo y estoy deseando que llegue la competición", añadió el jugador procedente del Atlético de Madrid B.
"Está siendo una pretemporada diferente, con mucho balón, pero sin descuidar la preparación física y de momento no notó las piernas", aseguró.
También comentó que habló el primer día con el entrenador, José Luis Oltra, y lo considera como muy "atento, es una persona muy normal y muy cercana y la primera impresión es muy buena", señaló.
"Oltra es muy atento, una persona muy normal y muy cercana y la primera impresión es muy buena"
El resto de la plantilla se muestra "ilusionada"
El central Pablo Sicilia también comentó una vez que llegaron hoy a la concentración de La Palma, que "estamos cogiendo la dinámica de los entrenamientos, estoy contento por estar de vuelta con los compañeros y ahora se trata de poner el cuerpo en marcha".
El central grancanario coincide con sus compañeros en que han vuelto de las vacaciones con "ilusión. Ahora toca entrenar y a esperar que no tengamos lesiones", apuntó.
La primera plantilla del Tenerife llegó este dominfo a La Palma y se desplazó al Hotel Palma Romántica, en el municipio norteño de Barlovento, y ya esta tarde tiene previsto realizar el primer entrenamiento en tierras palmeras, en el campo Municipal.
- Spoiler:
marca.com