ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a MsChif

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Entrevista a MsChif Empty
MensajeTema: Entrevista a MsChif   Entrevista a MsChif EmptyDom Jul 26, 2009 3:14 am

Lo primero de todo quiero darte las gracias por contestar a estas preguntas Chif, es siempre una buena experiencia conocer a luchadoras como tú.

- ¿Por Qué decidiste empezar a entrenar para ser luchadora profesional?

Quería algo divertido y atlético en mi vida.

- Desde tu debut en 2001, ¿Cuál ha sido el mejor momento en tu carrera? ¿Y el peor?

Supongo que los mejores momentos serían ganar el Título de SHIMMER Women Athletes así como el Título Mundial Femenino de NWA. El peor sería cualquiera de las lesiones producidas luchando.

- De entre todos los títulos que has ganado en tu carrera, ¿Cuál crees que es el más importante que has llevado en tu cintura? Recordemos a los fans que eres campeona reinante en tres títulos diferentes.

Poseer cada título es único. Mientras SHIMMER te trae algunas de las luchadoras con más talento alrededor del mundo, la NWA te lleva a su alrededor...si bien al menos a Estados Unidos (como muy lejos) a las otras luchadoras.

- Pro Wrestling Illustrated te incluyó como la quinta mejor luchadora de 2008 en su ranking femenino, ¿Aspiras a ascender en esta tabla este año?

Realmente lo creo. Aunque hay muchas grandes luchadoras alrededor.

- Estuviste luchando en Gateway Championship Wrestling en tus años debut y hasta 2006. ¿Por qué escogiste esta promoción para empezar a luchar?


Habia solo dos compañias suficientemente cera de donde yo vivía. Fui a shows de ambas y escogí la que pensaba que tenía mayor potencial para mi.

- ¿Qué piensas sobre "SHIMMER Women Athletes", donde eres la actual Campeona SHIMMER reinante, y de su trabajo para mejorar la Lucha Libre femenina?


SHIMMER es un lugar increible para luchar. Tienes muchas buenas mujeres con varios estilos diferentes y con muchos antecedentes. Te desafía dandote la oportunidad de luchar con mucha variedad. Es también un increible lugar para nuevas luchadoras para ir y conseguir la oportunidad de trabajar con las más experimentadas. Lo hace un lugar genial para que crezcan.

- Eres la actual Campeona Mundial Femenina de NWA y también Campeona Femenina del Medio-Oeste para esta alianza. ¿Cuáles son los territorios en los que sueles luchar?

No hay ninguno en especial, solo depende en cual decidan Bookearme para luchar.

- Desde tus inicios en el Wrestling usas el mismo personaje, una banshee, ¿nos puedes explicar qué es esto y por qué lo escogiste?

¿Banshee? ¿Es así como me llamo? Mmmmmmm... Bien, realmente no lo "escogí". La promoción donde entrenaba mas o menos me puso en ese personaje y de ahí surgió. Es lo que tenía dentro de mí. Supongo que podrías decir que proviene de una mezcla de cosas como mi amor por la música Black Metal y de las películas de terror.

- De entre todas las llaves que realizas en tus combates, ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? Tengo entendido que eres una chica muy flexible, ¿es bueno esto para algunos movimientos?


Quizás el Springboard Moonsault. Rara vez ves a una mujer realizar este movimiento. Además de que estás volando hacia atras y atravesando el aire, es simplemente muy entretenido de realizar. La flexibilidad te ayuda para agarrar a gente en diferentes sumisiones así como yo recibo menos dolor cuando me ponen en una llave de este estilo.

- ¿Has peleado alguna vez contra un chico? Si es así, ¿cómo es la experiencia?


He luchado muchos combates contra chicos. Mis primeros tres años en el wrestling solo luché contra hombres aparte de con Daizee Haze. Simplemente no había mujeres en la región donde yo luchaba. Es una gran experiencia. Me enseñó algunas cosas diferentes que dudo haber aprendido de otro modo.

- Sobre tu única pelea en TNA, si esta compañía te ofreciera un contrato hoy en día, o incluso la WWE lo hiciera, ¿Aceptarías? ¿Por qué?

Definitivamente no. Me gustan mucho mis libertades.

- Para gente que no te conozca, ¿Qué combate tuyo les recomiendas ver?

MsChif contra Amazing Kong del Volumen 9 de SHIMMER.

- Esta última pregunta es un poco personal y es solo curiosidad. ¿Gana una luchadora como tu suficiente dinero para vivir o debes trabajar cuando no estás en el ring?

No lucho para ganarme la vida. Tengo una carrera en Investigación de Microbiología. Lucho porque es mi diversión en la vida. Mi escape. Mi emoción de dar una actuación al público. Algo que no siempre puedo hacer.

- Muchas gracia por tu tiempo y por contestar a estas preguntas. ¿Te gustaría decir algo a los fans españoles?

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a MsChif
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: