Rimantas Kaukenas destacó, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que para él es casi tan importante llegar al club blanco como poder hacerlo para trabajar a las órdenes del entrenador italiano Ettore Messina.
"Intentaré superarme y hacer lo máximo para representar a este club de la mejor manera posible"
"Las dos cosas son muy tentadoras y estoy entusiasmado. A muchísimos jugadores les gustaría estar en mi lugar, tanto por el club como por el entrenador, es una doble suerte", expresó.
El lituano recalcó que le hace "mucha ilusión jugar con el mejor entrenador de Europa" y que para él "es uno sueño que se ha cumplido".
"Pondré todo de mi parte y el resultado final que creo que va a ser muy bueno"
"La meta de todos es ganar y el papel de cada uno se hará de la mejor manera posible y yo pondré de mi parte todo lo que pueda y el resultado final que creo que va a ser muy bueno", añadió, sin querer definirse como jugador, pero preparado a ofrecer "sacrificio y entrega"
Kaukenas reconoce que las negociaciones para su llegada "fueron complicadas" y que, por ahora, no se plantea, a sus 32 años, acabar su carrera "en un futuro próximo". "Pienso en jugar hasta los 40 por lo menos, creo que voy a seguir desarrollándome cada vez más", aseguró.
Con Sabonis en la memoria
El escolta lituano, que compartirá equipo con su compatriota Darjus Lavrinovic, reconoce que en su país otro mítico lituano como el ex madridista Arvydas Sabonis sigue siendo "conocidísimo, más incluso que el presidente". "Vestir los mismos colores es un honor e intentaremos mantener el nivel", deseó, pensando en ganar "lo máximo posible, todo lo que se pueda".
- Spoiler:
marca.com