bueno, pues para este truco necesitais el playtpus y el greasemonkey, ke los puse en otro post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno, una vez tengamos todo empezamos.
entramos a cualkier link de descarga, yo entrare al archivo ke subi yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ponemos las letras ke nos pida y nos saldra esto:
bien pues damos con el boton derecho donde keramos y pulsamos playtpus, y nos saldra la famosa barra:
pulsamos en la barra la opcion insert htlm y pasamos el mouse por el recuadrito de la cuenta atras y nos saldra esta ventanita:
alli escribimos esto:
<script type="text/javascript">
count=1;
</script>
y le damos a aplicar, cerramos la ventanita y le damos a save, aora para ke funcione en todas las descargas de megaupload le damos con la derecha al monito de la eskina y selecionamos administrar scripts, aora os saldrauna ventana, y selecionando el script ke kreamos de megaupload selecionamos la direccion ke veremos en donde pone paginas incluidas y damos a editar, y ponemos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cerramos y aora cada vez ke vayamos a descargar no tendremos ke esperar mas ke un segundo...
truco exo 100% por mi