Esteban Granero será este jueves jugador del Real Madrid a todos los efectos. Tras recibir la comunicación del interés del conjunto blanco en repescarle y aceptar una rebaja en su salario como condición indispensable para regresar al Madrid, el club blanco pagará este jueves al Getafe los 4.100.000 euros estipulados en la opción de recompra que se reservaron y que vence el 30 de julio.
El Madrid notifica al Getafe que ejercitará la opción de recompra
Una vez que el Real Madrid terminó de cerrar este miércoles el acuerdo con el jugador, cumplirá lo pactado con el conjunto azulón para incorporar cuanto antes al canterano a la disciplina del Real Madrid. En cuanto se cumpla el trámite de abonar los 4 kilos de la recompra, el nuevo fichaje se pondrá este mismo viernes a las órdenes de Pellegrini en Valdebebas.
El mismo día que Granero se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros, será también presentado a su nueva afición y muy probablemente lucirá el dorsal 24 que ha dejado vacante otro canterano, Javi García. Tras Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y Albiol, Granero es el quinto refuerzo del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez.
- Spoiler:
marca.com