bueno pues os quiero ofrecer para los que teneis firefoz este excelente complemento, primero tendreis ke agregar el complemento greasemonkey para firefox, despues agregais el complemento platypus al firefox.
Os explicare como se usa este complemento:
primero entrais en la pag ke kerais, yo os lo mostrare con dos ejemplos, primero entramos en forumwrestling.com, este es el aspecto normal ke tiene a dia de oi 22 de julio de 2009:
bueno, pues yo lo deje asi:
observese ke en la primera imagen elimine lo de: Todo sobre el wrestling porke no me gusta como keda ai xd y en la segunda aliniee los titulos de las secciones xDD. Esto es solo un pokito de lo ke se puede acer con este complemento, os mostrare como se ace e un lugar mas senxillo xDD por ejemplo youtube, asi luce normalmente la famosa pagina:
yo le kitare la publicidad de google crome, acemos esto:
1º acemos click con el boton derecho de el mouse, y pulsamos la opcion platypus y nos saldra esta barra:
2º pulsamos el boton ke pone cut, y pasamos el raton por la publi de crome, y kedara seleccionado en color rosa, bien, pues pulsamos con el boton izkierdo y desaparecera la publi, asta podeis borrar toda la pagina si os apetece, pero no os lo recomiendo xDDD.
3º no canteis victoria aun amigos, porke todavia debemos guardarlo, pulsamos save y nos saldra esto:
(NOTA: tenemos ke tener el mono de la eskinita asi:
(ke simpatico ^^)
y le damos a instalar, asi cada vez ke entremos a youtube.com tendremos la pag asi como nosotros la ayamos modificado.
si no os gusta como os kedo pero ya le disteis a guardar y estais: oh no!!!!! la e cagado!!!!! youtube nunca volvera a ser el mismo!!!!!
xDDD no os preocupeis de nada, si kereis volver todo como estaba solo teneid ke pulsar con el boton derecho en el monito (ke simpatico ^^) y le damos a administrar scripts, nos saldra esto:
bueno, a vosotros solo os saldrá el de youtube, a mi me salen mas porke kree mas xDD
solo tenis ke pulsar en desinstalar selecionando lo ke kereis arreglar y solo actuelizar la pagina para ke vuelva a estar como antes.
ahora todo es jugar con las opciones asta ke os kede la pagina super de la muerte sabes? xDDD
Echo 100% pormi.
Si tienen cualkier duda no olviden consultarme lo ke kieran en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en MP.
Gracias por su atencion, ke disfruten modificando todo al maximo xDD