Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ese es el poster oficial??? no me lo creo porque es mazo de cutre! el tema de aerosmith es cojonudo a ver que combates ponen..creo que volverá undertaker o HBK..digo
EDITO: el poster que has puesto ahora si que es!!
Última edición por enemy of myself el Jue Jul 30, 2009 3:32 am, editado 1 vez
Tema: Re: Sumerslam 2009 Mar Jul 21, 2009 10:53 pm
aver si vuelve undrtaker como el año pasado... enfin, el poster es un cagado pero ya veremos ke tl es el ppv, aunke a mi summerslam siempre me suele gustar xd
Tema: Re: Sumerslam 2009 Miér Jul 22, 2009 6:01 am
ratedx buen aporte por el post pero para la proxima vez esperate a que acabe por lomenos el anterior que estamos liado con NOC que no a sido todavia y este.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Veremso haber lo que pasará en Summerslam si habrá sorpresas o todo lo contrario, este PPV suele prometer pero veremos lo que pasará y los papeles que le darán a Taker y a Michael, en fin dentro de poco comienza lo bueno.[b][i]
Invitado Invitado
Tema: Re: Sumerslam 2009 Jue Jul 23, 2009 5:17 am
Pues los mierda de guionistas quieren poner en el me de summerslam triple bulto vs mierda cena, lo que nos faltaba vamos,aguantar a estos mierdas otra vez,es que me ponen enfermo,siempre igual todos los me.
Durante las grabaciones de SD! que estan sucediendo en estos momentos, Cryme Time gano la oportunidad de retar a los campeones unificados en parejas en SummerSlam.
Por lo tanto ya tenemos dos luchas para Summerslam:
John Cena retando a Randy Orton por el campeonato de WWE. Cryme Time retando a Chris Jericho y Big Show por los campeonatos unificados en parejas.
Khali vs Kane (Ojala sea en un Punjabi Prison Match ^^).
MVP vs Masters (Si siguen el feudo empezado este RAW).
Rey Mysterio vs Ziggler (Ya que parece que el feudo sigue porque en el SD! se vuelven a enfrentar [Aunque sea en un combate de parejas]).
De momento el PPV no pinta tan mal como el año pasado (Que el único combate importante que hubo fué el Hell In a Cell), pero será mejor esperar a ver que nos preparan xD.
Khali vs Kane (Ojala sea en un Punjabi Prison Match ^^).
MVP vs Masters (Si siguen el feudo empezado este RAW).
Rey Mysterio vs Ziggler (Ya que parece que el feudo sigue porque en el SD! se vuelven a enfrentar [Aunque sea en un combate de parejas]).
De momento el PPV no pinta tan mal como el año pasado (Que el único combate importante que hubo fué el Hell In a Cell), pero será mejor esperar a ver que nos preparan xD.
tio es un sueño de summer slam... la pena qe no este taker qe si no uff anqe nose quien se enfrentaria ... a lo mejor vuelve para dar una ayudita a kane y volveran brother of destruction y podria dar el caso de enfrentarse contra dx y DIOSSSSSS menudo choque!!!!!!!!
No me gusta el cena vs orton, para nada, y el resto de la lucha pasables, las q mejor pinta tienen es el hardy vs punk y el tag team dx vs legacy, aver si añaden una buena lucha donde estea kofi kingston, q es un gran luchador, y veremos que mas sucede, ademas de que faltan luchas.
Tema: Re: Sumerslam 2009 Lun Ago 17, 2009 12:53 pm
Si tiene razon, ya es hora de que John Morrison tenga el campeonato Pesado. Y tambien me gustaria que se disputara una lucha entre Melina y Michelle McCool por que ya no aguanto verla con el Campeonato Femenil. En cuanto a Mickie James vs Gail Kim espero que gane Gail me cae mejor que Mickie pero dudo mucho que pueda ganar Gail.
Tema: Re: Sumerslam 2009 Lun Ago 17, 2009 11:53 pm
pues el kombate hardy vs punk. TLC espero k sea la ostia aze tiempo k no se azia ME tan espectacular espero k lo agan bn y la vuelta de DX vamos aver komo lo azen por k su epoca de gloria ya paso sobre todo de HBK pro confio k daran un bn espectaculo
Tema: Confirmado match Khali vs. Kane Mar Ago 18, 2009 6:57 am
Despues de que Kane secuestro al traductor de Khali y aparecieron los videos de ellos en el pasado SD! hoy se confirmo el rumorado match, a ver que podemos esperar de este.