Los Angeles Clippers están interesados en contratar al escolta Allen Iverson, en realidad es el propietario el que más desea su llegada. Además los Celtics deberán rascarse el bolsillo si quieren retener a Glen Davis
No todos en los Clippers quieren a Allen Iverson
Parece que el principal interesado en que AI vista los colores de la franquicia angelina la próxima temporada es el propietario, Donald Sterling. Sin embargo, dentro de Los Clippers no todo el mundo piensa igual.
"Está fuera de nuestro control", afirmaba un dirigente del equipo y sentenciaba diciendo que "Es una negociación dirigida por el dueño"
Por lo visto, Sterling no escucha a nadie, sobre todo a los que dicen que Iverson no es un buen fichaje. De hecho la idea del entrenador no es la misma que la del propietario. Dunleavy quiere recontruir el equipo desde Blake Griffin y Eric Gordon sus dos últimas elecciones en el draft.
A los Celtics no les gusta lo que le ofrecen por Davis
Los últimos equipos que han preguntado por el pivot de los Celtics Glen Davis han querido que fuese mediante un 'sign and trade', pero a los de verde no les ha gustado lo que les han ofrecido a cambio y han desechado esa opción. Si el conjunto entrenado por Doc Rivers quiere seguir contando con Davis parece que tendrá que rascarse el bolsillo. Al igual que en el resto de casos de agentes libres restrigidos el equipo tendría una semana para igualar la oferta.
Los Pistons vuelven a pensar en 'Big Ben'
El ex jugador de los Pistons Ben Wallace, no está descartado del todo para una segunda oportunidad en Detroit. 'Big Ben' es uno de los más queridos por la afición y eso pesa entre la directiva, que maneja otras alternativas como Gooden o Nesterovic.
Los Jazz ven Boozer en Chicago o Miami
Las franquicias de la Conferencia Este parecen las más interesadas en quedarse con el ala-pívot de Utah. Los Jazz están 12 millones de dólares por encima del límite salarial y el sueldo de Boozer es de casi 13, con lo que el jugador es un problema para su equipo.
- Spoiler:
Marca.com