El Barcelona vive este fin de semana pendiente de Samuel Etoo. Del camerunés depende que se cierre ya el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el club azulgrana. El Barça ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán y lo tiene todo pactado con el agente del sueco, Mino Raiola, pero Etoo sigue sin sentarse a negociar con el club italiano.
Etoo, que se encuentra en Camerún junto a su agente José María Mesalles, tiene previsto viajar a Milán hoy o mañana para negociar él mismo con el Inter. El delantero ya ha dejado claro que no quiere ser una mera moneda de cambio en el fichaje de Ibrahimovic por el Barça. El Inter deberá convencerle de que tienen un proyecto deportivo atractivo y que él es el elegido por Mourinho. No se descarta tampoco que el técnico se ponga en contacto con el camerunés cuando llegue a Milán para convencerle personalmente.
Joan Laporta aseguró que había hablado con Etoo antes y después de la negociación el pasado viernes por la noche en Milán en casa de Moratti, y dejó caer que el jugador le había dado el visto bueno. En cualquier caso, Etoo quiere negociar cara a cara y, aunque el presidente azulgrana asegurara que no era un problema de dinero, el delantero no se conformará con cualquier cosa teniendo en cuenta que la próxima temporada termina contrato y podría negociar con quien él quisiera.
En el Barça están convencidos de que tarde o temprano se llegará a una solución y de que Etoo aceptará irse al Inter, pero tratándose del camerunés, en las oficinas del club azulgrana contienen la respiración. Si Etoo no llega a un acuerdo con el club italiano podría irse al traste toda la operación ya que, por una parte, el Inter no aceptaría quedarse sin delantero centro y sin un recambio. Por otra, el Barcelona no tendría dinero suficiente como para hacer frente a una operación tan importante.
Etoo es la única pieza que falta
- Spoiler:
marca.com