Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Empresa interesada en darle más importancia a este PPV Sáb Jul 18, 2009 12:49 am | |
| La página PWInsider está reportando que los planes de la WWE son de intentar convertir a Summerslam en el segundo evento más importante de la empresa y elevarlo casi al mismo nivel de Wrestlemania y debido a esto, estarán realizando el Fan Axxess que normalmente solo se realiza durante la semana de Wrestlemania. Sin embargo, muchos dentro de la WWE indican que al menos para esta ocasión será sumamente difícil el lograrlo, ya que solo tendrán 30 dias desde Night of Champions hasta Summerslam, por lo que será poco tiempo para lograr darle la importancia necesaria al evento. Dentro de la WWE se está considerando la opción de quitar alguno de los PPVs del verano, para así lograr tener más tiempo para promover Summerslam, esto comenzando en el 2010. De lograrse esto y de eliminarse uno de los PPVs de la empresa, la WWE consideraría seriamente el aumentarle el precio a Summerslam y llevarlo al mismo precio de Wrestlemania, esto debido a la importancia que tendrá el evento de ahora en adelante. - Spoiler:
wdom
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Empresa interesada en darle más importancia a este PPV Sáb Jul 18, 2009 1:39 am | |
| Bah....harían las mismas mierdas de combate seguro...y no quiero que quiten NOC porque si no sería un verano aburridillo... con el tiempo la misma WWE no querría poner buenos combates en SS porque perdería dinero en WM, ya que se supone que WM debe de ser más buenos todavía. | |
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Empresa interesada en darle más importancia a este PPV Sáb Jul 18, 2009 3:10 am | |
| bueno, a mi summerslam es el ppv (despues de wm) ke mas me gusta de todos, suelen aver buenos combates... xD | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Empresa interesada en darle más importancia a este PPV Sáb Jul 18, 2009 11:25 am | |
| buff wrestlemania es algo unico no pueden intentar poner a SS a su altura xk no es posible ni economicamente ni emotivamente.para mi para hacerlo grande otra vez deben darle un tipo de combate k este solo en este evento como el royal rumbel en dicho evento. para WM y RR son los dos mejores PPV junto con one night stand o komo se llame ahora | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empresa interesada en darle más importancia a este PPV | |
| |
|