ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Fans de la serie: Los Hombres de Paco

+2
alex_hardy
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

Fans de la serie: Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 8:36 am

Bueno voy a estrenar yo esto ya!! este post será el oficial para hablar sobre esta serie, para que opinemos y tal.

Empiezo yo ya debatiendo!! XD

Yo creo que no se deberían haber cargado a 4...nose... de sopetón así, siempre en esta serie todos los muertos han revivido y ahora.....XDDD alomejor puede ser los actores se irian a ir de la serie...pero 4??? Como lo veis???
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 8:47 am

Esto lo veo como un lavado de la serie, para que no sea tan monotona, lo que mas me jode esque an dejao echo polvo a 2 amores Rita&Montolla y Pepa&Pelirroja... Espermos aver que nos depara la nueva temporada, yo quiero que vuelvan los capitulos estilo cagadas y aver como los solucionamos estaban muy cachondos JAJAJAJA
El MandaMás
Admin
El MandaMás

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 8:55 am

La Pepa pasará a gustarle los hombres de nuevo y Rita se irá con el Povedilla xDDD

Para que la serie sea cachonda como antes tiene que estar el Lucas, esperemos que se quede toda la temporada, para ver a Paco, Mariano y Lucas, así alomejor sería un poco más cachondilla la serie, si vuelven a los de antes, y que Lorenzo la lía más riñendo a todos, veremos que papel hará Aitor.......

Curtis for president!! Cool XD
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 8:58 am

Creo que el trio loco de Aitor-Sara-Lucas no acaba todabia, y Curtis tiene un gran papel me gusta como lo esta aciendo, el que no quiero que se valla tampoco es el Black Men ese xD es un cachondo JAJAJAJ
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 9:21 am

Esta serie batió ayer su segundo record de audiencia de los Hombres de Paco con un 27% de público, me jode mucho que hayan matado a cuatro personajes de un tiro, me dio mucha pena que mientras cantaban la cancion de Gabriel tres personajes como Silvia, Montoya y Kike muriesen y al final me alegro de que Sara haya elegido a Lucas porque es el mejor y le da mucho juego a la serie mucho mas que Aitor, y esto me da un aire a un romance Pepa & Aitor como ocurrió en un capítulo de la serie en fin yo le daria un 7 al final de temporada pero a la temporada completa le doy un 3
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 10:15 am

Lo de 4 muertos no me gustó nada,además el personaje de Nelson me molaba xDD..

Creo que Lucas volverá porque al elegirle Sara.. o sale en un par de capitulos no se pero creo que va a volver,es un cachondo Luchas xD aunque ahora aver que hacen con Aitor
El MandaMás
Admin
El MandaMás

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 10:46 am

Para cambiar de tema, al final "El Gordo" se escapó shocked veremos en la próxima temporada más hazañas de los paco mens contra la mafia italiana??? o al final lo cogieron?? es que no me dí cuenta xD

Otra cosa poco creíble....pero por favor ¿Que hacía Sara yendose con Lucas un poco antes de acabar??? joder que se habían muerto 4 y más una que era su tía!!!! y ahora va y se va con Lucas a follar porai!!

En ese momento lo ví todo muy poco creíble...

Y BlackMan??? xDDD al principio dije...joder, como van a poner a un tío que hace magia en una serie de policías de tontos???? pero ahora veo que el tío tiene mucho gancho y hace un papelón que te cagas!!!
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Jul 17, 2009 9:49 pm

A mi no me gusto que mataran a Kike y Nelson , ese negrito me caia bien...xDD
Montoya y la Silvia me importan una mierda porque Pepa se ira con Aitor y Rita con Povedilla. Pero lo que no me gusta de esta serie es que a veces ves cosas que no tienen logica como que cuando llega Curtis ni siquiera se encuentra con Kike que esta muerto (y eso que es su mejor amigo) y al operar a la pelirroja sale de la nada una jeringuilla...
en fin cosas asi,pero por lo demas me gusta mucho la serie en general.
El MandaMás
Admin
El MandaMás

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptySáb Mar 13, 2010 10:55 pm

Bueno bueno bueno, vamos a empezar a calentar esto para esta temporada que comienza.

¿Cómo véis que en estos capítulos hayan cambiado la orientación que tenían antes?
Parece ser que a la gente no le gusta, pero a mí me gusta como lo están haciendo, que le den un poco de terror al asunto, no que siempre estaban de risas y cachondeo xD

A los que visteis el último capítulo, cuando la hija de la oficial que se folla a Aitor salió de casa de Aitor, y este y la madre estaban en un coche, parece ser que salió el tío-canibal en un coche no???
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyDom Mar 14, 2010 12:17 am

yo ahí no esque me fijara mucho en los coches la verdad Manda.. xDD

A mi me gusta lo que le están haciendo a la serie, así como de terror, y no es tan monotona.. aber como se desarrolla.. para mí Blackman es de los mejores de la serie.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyDom Mar 14, 2010 8:41 pm

A mi se me hizo curioso ver a Povedilla como un hombre duro y con barba!!! Ademas los becarios lo puaron a base de bien con el robot, jaja. Reconozco q me he reenganchado a esta serie... Very Happy
El MandaMás
Admin
El MandaMás

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyDom Mar 14, 2010 11:35 pm

Pues para mí prometía ver a Pobedilla así, no se porque se ha quitado de nuevo el look Sad
El MandaMás
Admin
El MandaMás

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Mayo 21, 2010 1:34 am

Bueno señores, anoche fue el último capítulo de LOS HOMBRES DE PACO.

PACO TOUS HACE UNAS DECLARACIONES SOBRE LA SERIE.
Paco Miranda se despidió ayer, en principio para siempre, del personaje que ha sido su alter ego en los últimos cinco años: el inspector Paco Miranda, el corazón de Los Hombres de Paco, cuyo capítulo final emitió anoche Antena 3 tras nueve temporadas. "Las cosas se acaban y no pasa nada, hay que recordarlo con gusto y alegría", explicaba ayer Tous en un encuentro digital en la web de la cadena. Tous reconoce que los integrantes de Los Pacos fueron sintiendo poco a poco que la serie no seguiría debido al menor apoyo de la audiencia en esta temporada. "Vivimos siempre pendientes de la audiencia y se veía que era difícil de sostener", dijo el actor, que cree que la gran virtud de esta ficción de Globomedia ha sido que ha sabido desde el principio "tomarse el humor muy en serio".

En la piel de Tejero
Tras asegurar que la fama "no le importa un pito" y que su verdadero éxito ha sido trabajar con actores de la talla de Juan Diego, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Hugo Silva o Carlos Santos, Paco Tous va a distanciarse por un tiempo de la televisión ("habrá que darse un poquito de aire") y ya está centrado en su nuevo proyecto, una película de cine donde encarnará al golpista coronel Antonio Tejero. Eso sí, otra de las estrellas de Los Pacos, Juan Diego, dará vida en la misma cinta al general Armada. "Voy a pasar de decir mi comisario a mi general", remacha con risas.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco EmptyVie Mayo 21, 2010 3:24 pm

D.E.P. Los Hombres de Paco!!! Reconozco q la primera temporada apenas la vi, pero desde la segunda no me perdi ni un solo capitulo, jeje. La salida de un peso pesado en la serie como Hugo Silva, hizo q se fuera perdiendo audiencia poco a poco... Bueno, esto es como cuando acabaron series miticas como Los Serrano, Medico de Familia o Aqui no hay quien viva!!! Pronto haran otra nueva serie q nos enganche y esta quedara como una de las historicas, de las q recordaremos q estuvimos semana a semana enganchados, jeje. Deseo a los actores suerte en sus futuros proyectos... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fans de la serie: Los Hombres de Paco   Fans de la serie: Los Hombres de Paco Empty

Fans de la serie: Los Hombres de Paco
Página 1 de 1.