| Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE | |
|
+4The Kix Sock Piluka El MandaMás enemy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 1:23 am | |
| En su myspace oficial Matt ha posteado un blog en el que dice que ser campeon de la WWE es su destino y que con todo el apoyo de sus incondicionales lo conseguirá. no sé yo creo que aun no está preparado aunque me gusta mas que jeff..digo - Spoiler:
http://www.myspace.com/theonlymatthardy
| |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 1:40 am | |
| Si Jeff estuvo preparado para conseguirlo este está sobrado!!
Ahora mismo no me gustaría que lo consiguiera, dentro de un par de años sí!! ahora MVP!!! | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 1:58 am | |
| hombre la verdad esk si le podian dar la oportunidar para pelear por el titulo si se lo dieron a jeff por k no a matt | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 2:09 am | |
| No me gusta a Matt de campeón, le pega ahora un gran feudo o otro campeonato pero el WWE Championship no le pega nose... no me gusta Matt como campeón, prefiero a Morrison, MVP, Swaegger, etc... | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 3:25 am | |
| Yo lo veia de campeón hace unos años, cuando dió esos combatazos con Edge, esos TLC's contra los Dudleyboyz, Edge & Christian, etc. Y si cuando vuelva lo hace en la misma forma que hace unos años (si ya no tiene la lesión supongo que podrá volver como antes) no me extrañaria que llegase alto. Aparte de que siempre es una nueva opción al titulo, y eso quitaria la monotonia de que siempre tienen los titulos pesados los mismos. | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 11:21 am | |
| este tio hay que recordar que ha estado lesionado toda su vida asique esta acostumbrado a hacer combatazos con esa lesion la cuestion sqe tenia que hacer algo fuerte para que pasase eso como ... una lesion de orton o punk para que hicieran con suerte un royal rumble peqe y alli tndria la oportunidad lo de orton lo veo mas posible de que consigan lesionarle pero claro fastidiaria el feudo que tiene ... | |
|
| |
123 Novato
Mensajes : 8 Edad : 36 Localización : ke te importa Inscripción : 17/07/2009 Reputación : 1 Créditos : 5
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 17, 2009 1:45 pm | |
| - El Mandamás escribió:
- Si Jeff estuvo preparado para conseguirlo este está sobrado!!
Ahora mismo no me gustaría que lo consiguiera, dentro de un par de años sí!! ahora MVP!!! dificil ke lo gane MVP estando en el mismo show ke HHH... | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Vie Jul 24, 2009 11:57 am | |
| ojala fuera MVP campeon, matt la verdad esq en este momento no lo veo campeon de la wwe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE | |
| |
|
| |
| Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE | |
|