ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Xavi adornará la portada oficial de FIFA 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Xavi adornará la portada oficial de FIFA 2010 Empty
MensajeTema: Xavi adornará la portada oficial de FIFA 2010   Xavi adornará la portada oficial de FIFA 2010 EmptyJue Jul 16, 2009 4:24 am

La fecha para la llegada de FIFA 2010 al mercado europeo está cada vez más cerca y por ende, el flujo de información de Electronic Arts va liberando es cada vez más constante y revelador. En esta ocasión, la editora no anuncia que Xavi, el versátil centrocampista del FC Barcelona, será la imagen de portada de FIFA 10. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada.

Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de La Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El joven catalán, que ha forjado su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1991 con tan sólo 11 años, es ahora un experimentado centrocampista que se caracteriza por dirigir el juego con sobriedad y que cuenta con una excelente visión de las jugadas.

En palabras del jugador, "todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Xavi adornará la portada oficial de FIFA 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: