La historia que dio inicio a la popular franquicia Resident Evil ya está disponible en el servicio WiiWare de Nintendo. Así es, la reedición para GameCube de la primera entrega de la serie nos llevará a través de los primeros compases de la saga de terror Resident Evil, nacida en 1996 en el mundo de los videojuegos y ya asentada con mucha fuerza en el cine y una serie de novelas. Ahora tienes la oportunidad de revivir el principio de la historia aprovechando las características de Wii con Resident Evil Archives.
Esta reedición te abre las puertas del horror que se oculta tras el eslogan Estamos aquí para cuidar de la salud de la gente. Se trata del claim de una de las compañías más respetadas del sector farmacéutico, conocida entre el gran público sobre todo por su división de productos cosméticos. Pero la Corporación Umbrella tiene una cara oculta: una de sus ramas de investigación más lucrativas es la de bioingeniería con fines militares. Estás a punto de descubrirlo.
El terror vuelve con uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos. Ahora lo puedes jugar en Wii con todo el realismo que aporta su revolucionario mando en esta nueva versión de uno de los mejores juegos de la historia. Apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete. Si te lo perdiste es tu oportunidad de experimentar el miedo. Si ya lo jugaste, prepárate para recordarlo con más realismo que nunca.
Características:
* Vive el comienzo de una de las series más aclamadas del mundo de los videojuegos adaptada al sensor de movimiento de Wii.
* Experimenta subidones de adrenalina mientras te enfrentas a zombis o monstruos producto de investigaciones científicas y tómate tu tiempo para resolver los rompecabezas que guardan los secretos de la mansión.
* Juega como Chris Redfield o Jill Valentine, sigue caminos diferentes a medida que exploras las profundidades de la misteriosa mansión y vive uno de los más de diez finales diferentes según las decisiones que hayas tomado.
- Spoiler:
mg