ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tenis: Nadal regresa el lunes a los entrenamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Tenis: Nadal regresa el lunes a los entrenamientos Empty
MensajeTema: Tenis: Nadal regresa el lunes a los entrenamientos   Tenis: Nadal regresa el lunes a los entrenamientos EmptyJue Jul 16, 2009 2:15 am

Rafa Nadal, que ha estado los dos últimos días en Barcelona sometiéndose a varias pruebas para evaluar el estado de su lesión, retomará los entrenamientos el lunes y regresará a la competición en el Master 1.000 de Canadá, a partir del 8 de agosto.

"Estoy contento de las pruebas realizadas en Barcelona y con la evolución seguida. Tengo muchas ganas de retomar los entrenamientos y volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar a tenis. El torneo de Montreal es importante, y espero llegar en condiciones. Espero que así sea. Hasta entonces me toca seguir con la recuperación y entrenarme para estar a punto", afirmó el balear, que no pudo jugar en Wimbledon y perdió el número uno mundial en beneficio de Federer.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Tenis: Nadal regresa el lunes a los entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENIS:Nadal: Los malos ánimos los puedo tener el lunes.
» Tenis: Nadal regresa con una victoria en dobles sobre Djokovic
» Tenis: Nadal hunde a Hanescu
» Tenis: Del Potro pone fin a la aventura de Nadal
» Nadal se mantiene al frente de la ATP y Ferrero regresa al ''top-100'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: