| Nueva diva en ECW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Sáb Ago 16, 2008 10:10 pm | |
| Esto va en Divas, muevo post. | |
|
| |
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Dom Ago 17, 2008 1:27 am | |
| Si va a Divas, pero como esta asi da gusto ver Divas k esten muy buenas *-* | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Dom Ago 17, 2008 1:38 am | |
| - Dj Y2J escribió:
- Si va a Divas, pero como esta asi da gusto ver Divas k esten muy buenas *-*
Lo que da gusto es ver Divas QUE SEPAN LUCHAR, por eso veo TNA. Me dais pena y todo, solo diciendo que da gusto ver una diva si ni siquiera sabeis como pelea o algo, y estoy seguro que esta pelea mal. Es mas, se le nota. Si luego me equivoco pues rectifico y punto, pero de entrada parece malisimo luchando. PD: REPITO xD: Odio que os mole una diva solo porque este buena, porque pa eso muchas, pero luego, divas que valgan para luchar no hay. | |
|
| |
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Dom Ago 17, 2008 8:09 am | |
| - El Siniestro escribió:
- Dj Y2J escribió:
Lo que da gusto es ver Divas QUE SEPAN LUCHAR, por eso veo TNA.
Me dais pena y todo, solo diciendo que da gusto ver una diva si ni siquiera sabeis como pelea o algo, y estoy seguro que esta pelea mal. Es mas, se le nota. Si luego me equivoco pues rectifico y punto, pero de entrada parece malisimo luchando.
PD: REPITO xD: Odio que os mole una diva solo porque este buena, porque pa eso muchas, pero luego, divas que valgan para luchar no hay. Bueno pero k sepan luxar solo en TNA, la WWE es publicidad y dinero. TNA es wrestling, de Divas en TNA pelean. PD: Las divas de WWE solo son para levantar los animos a los luxadores y espectadores xD TNA Divas Rulez! xD | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Mar Ago 19, 2008 4:23 am | |
| Pues bienvenida sea la nueva diva, nunca esta mal, que una tia wenorra se incorpore xD | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Mar Ago 19, 2008 4:26 am | |
| - Dj Y2J escribió:
- El Siniestro escribió:
- Dj Y2J escribió:
Lo que da gusto es ver Divas QUE SEPAN LUCHAR, por eso veo TNA.
Me dais pena y todo, solo diciendo que da gusto ver una diva si ni siquiera sabeis como pelea o algo, y estoy seguro que esta pelea mal. Es mas, se le nota. Si luego me equivoco pues rectifico y punto, pero de entrada parece malisimo luchando.
PD: REPITO xD: Odio que os mole una diva solo porque este buena, porque pa eso muchas, pero luego, divas que valgan para luchar no hay. Bueno pero k sepan luxar solo en TNA, la WWE es publicidad y dinero. TNA es wrestling, de Divas en TNA pelean.
PD: Las divas de WWE solo son para levantar los animos a los luxadores y espectadores xD
TNA Divas Rulez! xD eso eso...para distraer y ya esta...para luxar esta TNA | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: Nueva diva en ECW Mar Ago 19, 2008 8:07 am | |
| esta bn a ecw le ase falta divas pr k tiene mui pocas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva diva en ECW | |
| |
|
| |
| Nueva diva en ECW | |
|