ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El aval de Hugo me hizo decidirme por el Almería"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"El aval de Hugo me hizo decidirme por el Almería" Empty
MensajeTema: "El aval de Hugo me hizo decidirme por el Almería"   "El aval de Hugo me hizo decidirme por el Almería" EmptyMiér Jul 15, 2009 12:34 am

¿Cómo se siente tras sus primeras horas en Almería?

Muy bien. Se me ha tratado con mucho cariño, el club ha estado siempre pendiente de mí y lo poco que he podido conocer de la gente de Almería es que son muy ambles y buenas personas.
Le recibió un buen amigo suyo en Madrid tras llegar en avión el domingo.

Sí, estuve con Perea varias horas justo tras aterrizar en Madrid. Es un buen amigo. Fue al primero al que llamé para preguntarle por el Almería cuando supe que estaba interesado en mí y la verdad es que me habló muy bien de la ciudad y del equipo.
¿Se siente seguro teniendo el aval de Hugo Sánchez?

Llegar al equipo con el aval del entrenador fue algo que me llevó a tomar la decisión. Cuando el técnico te conoce y confía en tu fútbol es importante. Eso te hace trabajar mucho más tranquilo.
La mayor parte de los jugadores argentinos suelen viajar hasta España cuando aún son jóvenes promesas... A sus 29 años, ¿en qué momento llega a esta Liga?

No es que no quisiera venir antes, es que mi condición de extracomunitario me dificultó mucho la opción de venir a Europa. Por eso creo que es un orgullo que hayan apostado por mí en el Almería. Y en cuanto a mi progresión, creo que llego en un excelente momento, seguramente en uno de los mejores de mi carrera ya que este último año y medio he sido muy regular.
¿Cómo se define futbolísticamente?

Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo. Soy un futbolista polivalente. Pero yo creo que lo que me dio a conocer fue mi trabajo como volante mixto. Fuerte a la hora de marcar al hombre pero también con cualidades para sumarme al ataque y llegar al área rival. Digamos que soy un jugador de dos áreas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"El aval de Hugo me hizo decidirme por el Almería"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hugo Sánchez sigue en el Almería
» Hugo Sánchez: "El partido será interesante, atractivo y llamativo"
» Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid
» Camacho: "Antes o después, Hugo Sánchez entrenará al Real Madrid"
» Hugo Sánchez: "Ha sido un resultado injusto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: