El jugador norteamericano Terence Morris, de 30 años y 207 centímetros de altura, firmará por las próximas dos temporadas con el Regal FC Barcelona tras pasar esta mañana, de manera satisfactoria, las respectivas pruebas médicas.
El ala-pívot, que llega con opción a que el club blaugrana pueda rescindir el contrato del estadounidense al término de la primera campaña, estuvo a lo largo de esta mañana y mediodía pasando las pruebas médicas previas a su fichaje.
Morris, que llega procedente del CSKA Moscú con la carta de libertad, aterrizó en el Aeropuerto de El Prat pasadas las ocho de la mañana, en un vuelo procedente de Filaldelfia, donde ha estado pasando unos días de descanso.
Ya en el Hospital de Barcelona, el norteamericano fue sometido a las primeras pruebas, como la exploración radiológica y los análisis. Ya en los servicios médicos del club, en las instalaciones del Camp Nou, fue medido, pesado y sometido también a las pruebas de esfuerzo, así como un electrocardiograma.
Morris: "El Barcelona es una buena oportunidad de quedar campeón"
Terence Morris aseguró que su llegada al club es una "buena oportunidad" para él de ganar títulos en un equipo que, si "acopla bien" las piezas nuevas, conseguirá un "gran conjunto". En declaraciones a la página web del club, el norteamericano se mostró muy contento de llegar a un equipo que tiene un juego "dinámico", que "se adapta" a sus "características".
"Hasta ahora todo ha ido muy bien. Conozco a los jugadores, el equipo llegó a la Final Four. Sé perfectamente que son unos jugadores de equipo, que trabajan por el juego colectivo. Y, la verdad, este verano quería cambiar de aires y me gusta el estilo de juego del Barça", explicó.
"Sé que el equipo tiene jugadores muy atléticos, muy resolutivos y que pueden anotar mucho. También tiene gente joven que no conozco tanto. El Barça destaca mucho en el juego de transición. Creo que eso me permitirá hacer muchos puntos. Es mi estilo de baloncesto", añadió.
- Spoiler:
marca.com