ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tenis: ¿Héroe? El equipo que ha pasado es España, no Ferrero"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Tenis: ¿Héroe? El equipo que ha pasado es España, no Ferrero" Empty
MensajeTema: Tenis: ¿Héroe? El equipo que ha pasado es España, no Ferrero"   Tenis: ¿Héroe? El equipo que ha pasado es España, no Ferrero" EmptyMar Jul 14, 2009 1:57 am

Costó sufrir, pero dio a España el punto definitivo. ¿Cuáles son sus sensaciones?

Fue una eliminatoria bastante difícil. Lo veníamos diciendo y al final fue, incluso, más complicada de lo previsto. Pero demostramos que somos un equipo compensado y nunca dejamos de creer en nosotros. A nivel personal, estoy muy satisfecho, muy contento de haber podido estar en el equipo otra vez, porque estaba caro. El partido lo tuve siempre controlado, pero con 5-1 en el tercer set, Beck no agachó la cabeza.
Usted no había entrado en la convocatoria y el domingo pasado, incluso, estaba de vacaciones...

Sí, me había tomado unos días libres e iba a planificar las tres semanas que iba a estar sin competir hasta Umag. Pero Albert Costa me llamó ese día y casi inmediatamente le dije que sí.
¿Podemos decir que usted fue el héroe de España?

No, no. Hay que dejarse se heroísmos. El equipo que ha pasado es España, no Ferrero. Y, ahora, lo que hay que hacer es aprovechar la gran ocasión que hay para llegar a la final, jugando en casa contra Israel.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Tenis: ¿Héroe? El equipo que ha pasado es España, no Ferrero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Ferrero: "Estaba caro entrar en el equipo"
» Tenis: Juan Carlos Ferrero tumba a Sela y da a España el segundo punto
» Tenis: Verdasco y Ferrero sostienen a la "Armada" en el ecuador de Wimbledon
» TENIS Ferrero se mide con Simon: "Debo estar 100% recuperado"
» Tenis: Ferrero: "Me ganó en diez minutos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: