Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Inscripción de Tag Teams Mar Jul 14, 2009 1:13 am
Para inscribirte aquí debes estar inscrito en la empresa como luchador individual, y tu pareja tiene que estar conforme en hacer un Tag Team contigo. Para empezar con el Tag Team, rellenad esta plantilla:
DATOS TAG TEAM
Nombre del Tag Team: Componentes del Tag Team: Finishers Principales de los componentes: Finisher Conjunto: Signature Moves de Relevo (máximo 3):
AMBIENTE DEL TAG TEAM (Solo en eventos PPV)
Tema de musica al salir al ring:
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro Tag Team al ring):
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro Tag Team en caso de victoria):
Tema: Re: Inscripción de Tag Teams Mar Jul 14, 2009 2:04 am
DATOS TAG TEAM
Nombre del Tag Team: The Radikalz Componentes del Tag Team: Randy1990 & El Siniestro & Dx (Stable) Finishers Principales de los componentes: Randy:Radikal (RKO) - Siniestro: Radikal Bomb (Swanton Bomb) Finisher Conjunto: 3D Signature Moves de Relevo (máximo 3): Hardys Double Leg Drop (Uno aplica un Diving Leg Drop mientras el otro le aplica un Leg Drop entre las piernas al oponente), Springboard Elbow Drop Morrison & Miz (Uno salta por encima de las cuerdas con un Elbow Drop contra el oponente, que está apoyado encima de tu compañero), Poetry In Motion (Le da el relevo al compañero y se pone agachado en la esquina cerca del rival mientras el compañero se va lejos y corre hacia tí y te usa como escalera para saltar contra el rival en la esquina).
Tema de musica al salir al ring: Bring It Here - Capone-N-Noreaga
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro Tag Team al ring): Los dos salimos a la vez y vamos cada uno a una banda del escenario, donde motivamos al público. Después volvemos al centro y bajamos por la rampa chocando las manos al público. Subimos al ring y nos subimos a las esquinas a levantar los brazos (o los cinturones si tenemos) para luego volver al ring y esperar al oponente o a que empieze el combate.
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro Tag Team en caso de victoria): Nos chocamos la mano y levantamos los brazos (o cinturones si tenemos) en el centro del ring, para luego ir cada uno a una esquina opuesta y levantar los brazos (o cinturones si tenemos).
Última edición por El Siniestro el Vie Oct 23, 2009 6:46 am, editado 1 vez
Tema: Re: Inscripción de Tag Teams Mar Jul 28, 2009 7:12 am
DATOS TAG TEAM
Nombre del Tag Team: The Crossovers Componentes del Tag Team:Alex_Hardy & Meida11 Finishers Principales de los componentes:Meida11: West Coast Don(Vertabreaker), Alex_Hardy: SSP Finisher Conjunto:Don SSP ( West Coast Don seguido de SSP para cuenta) Signature Moves de Relevo (máximo 3):Swinging Double Flapjack Slam,Elevated diving bulldog, Oh My God ( Border toss de Alex seguido de frog splash de meida)
Tema de musica al salir al ring: Lecrae-Crossover
Entramos los dos decididos saludando al personal, chocamos la mano en ringside y subimos uno x cada esquina del ring,nos subimos uno a cada poste alentamos a la gente a saludar nos kedamos mirando un rato y gesto del Ballin, nos bajamos y chocamos en el aire saltando( estilo celebracion jugadores baloncesto)
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro Tag Team en caso de victoria): Saltamos chocando como en la intro y a continuacion nos subimos a los postes saludando y gesto ballin si tenemos titulos volvemos al centro y los levantamos juntos.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Inscripción de Tag Teams Miér Jul 29, 2009 2:09 am
DATOS TAG TEAM
Nombre del Tag Team: The Silver Sock Componentes del Tag Team: The Kix Sock y The Silver Finishers Principales de los componentes: Twist of fate (Sock), Codebraker (Silver). Finisher Conjunto: The Kix ( Codebraker seguido de Twist Of Fate ) Signature Moves de Relevo (máximo 3): MegaSuplex ( entre mi compañero y yo hacemos un suplex al rival), MegaDDT ( entre mi compañero y yo le hacemos una DDT) y MegaChokeslam ( entre mi compañero y yo le hacemos un Chokeslam al rival).
Tema de musica al salir al ring: Linkin Park - What I´ve Done.
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro Tag Team al ring): Tras sonar la música, salimos al ring mi compañero y yo. Nos ponemos a saludar al publico y en la entrada nos abrazamos yo y mi hermano, seguimos avanzando por la pasarela cada uno por un lado saludando al público y a continuación subimos al ring y nos vamos a una esquina y señalamos al público y alzamos las manos en señal de victoria, al terminar nos ponemos en el medio y hacemos la pose de DX.
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro Tag Team en caso de victoria): Al ganar la lucha ambos nos abrazamos y posteriormente nos subimos a las esquinas a saludar al público y si tenemos los cinturones con las dos manos levantamos el cinturón y apuntamos con un dedo al público como diciendo ( esto es gracia a ustedes) .
TAG INACTIVO TEMPORALMENTE
Última edición por The Kix Sock el Miér Nov 25, 2009 8:46 am, editado 1 vez
Tema: Re: Inscripción de Tag Teams Mar Ago 04, 2009 1:08 am
DATOS TAG TEAM
Nombre del Tag Team:team XD Componentes del Tag Team: sergioguardiola y rubeeen92 Finishers Principales de los componentes: swit chin music, unprietter Finisher Conjunto:stungun&neckbreaker Signature Moves de Relevo (máximo 3):w-superkick,snapshot,kick&germansuplexpin.
AMBIENTE DEL TAG TEAM :bueno
Tema de musica al salir al ring:la de DX
Entrada a la lucha: como brian y kendrick, pero el recorrido por el pasillo acia el ring algo mas lento, y luego casi al final volvemos a subir a los esquineros a animar al publico.XD
Celebración en caso de victoria: celebramos en el cntro dl ring con gesto parecido al de DX , y luego a las esquinas a celebrar con el publico
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Inscripción de Tag Teams Jue Sep 10, 2009 2:28 am
DATOS TAG TEAM
Nombre del Tag Team:Jony & Edu Conecction Componentes del Tag Team: jony-saniker y edu-wwefan Finishers Principales de los componentes:Edu:Neckabreaker,Jony:Pedigree y Codebreaker Finisher Conjunto:Double Mounsault. Signature Moves de Relevo:Suplex,DDT.
Tema de musica al salir al ring:ACDC- BACK IN BLACK Entrada a la lucha:Corriendo dando la mano al publico. Celebración en caso de victoria:subir a los postes y alzar los brazos. Modo:Faces.
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Inscripción de Tag Teams Sáb Nov 28, 2009 9:38 am
Nombre del Tag Team:DA KRAZY BASTARDZ Componentes del Tag Team: Rocky & Enemy of myself Finishers Principales de los componentes:Angel's Wings(cristopher Daniels) Enemy y Chokeslam Rocky Finisher Conjunto: The Fall of the Bastardz (double chokeslam to hell) Signature Moves de Relevo (máximo 3): MegaSuplex, Double DDT y Doble guillotina( uno en el estomago y otro en el cuello
AMBIENTE DEL TAG TEAM (Solo en eventos PPV): Malo heels a mas no poder
Tema de musica al salir al ring:
se apagan las luces y empiezan a sonar risas histericas por los altavoces y cuando paran empieza la musica y saltan fuegos artificiales de color rojo desde la rampa hacia las gradas..Roky y Enemy aparecen entre humo y.. de repente aparece enemy en la rampa que se acerca lentamente con cara de loco y hablandose a si mismo y acercandose enemy con el dedo indice a la boca diciendo shhhh calla al publico.. y rocky ba riendose cuando entra al ring se vuelven a apagar las luces y se enciende un foco rojo solo en el ring y ambos luchadores alzan los brazos y vuelven a encenderse las luces..entonces a Rocky le pasan un micro y dice: SOMOS LOS DA KRAZY BASTARDZ Y ...(ENEMY LE QUITA EL MICRO) SHHHHH CALLA... SOMOS LA HOSTIAAAAAAA
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro Tag Team en caso de victoria): Se apagan las luces y se ollen las risas de la entrada se enciende la luz y suena la musica, Enemy y Rocky se rien del rival y si pueden destrozan al rival ( con los cinturones en caso de que los tengan), y se rien y sale fuego de los cuatro postes del ring y se marchan.
En caso de tener los titulos los alzan y escupen en la cara del rival en señal de victoria, los rematan y sale el fuego, etc... y ser marchan (enemy ablando solo y rocky riendose)